Páginas

marzo 22, 2010

Consejos de belleza para embarazadas


El embarazo puede ser amigo y enemigo de la belleza a la vez. Los cambios hormonales debilitan el cabello, aparecen manchas oscuras, las uñas se ponen más quebradizas, entre otros cambios que nos hacen sentir feas.

Ya sabemos que al término de los nueves meses las cosas se compondrán, pero no tienes por qué esperar sentada a que la naturaleza haga lo suyo. Ayúdala un poco aplicando estos consejos que te doy:


Hazte reflejos o mechones. Durante el embarazo sabes que no puedes teñirte el cabello porque le hace daño al bebé, pero puedes hacerte reflejos o mechones que son menos dañinos porque no se aplican directamente sobre la raíz. Si optas por hacértelas con papel aluminio, no hay riesgo que inhales el olor del tinte.

Existen tinturas naturales de extractos vegetales como el Henna que desaparecen al cabo de varios lavados. 

Gloss en los labios y sombras. Durante el embarazo las mujeres adquieren el famoso “brillo de madre” que hace que la piel se vea rozagante e iluminada. Aprovecha este look natural y no lo ocultes bajo capas de base y concealer.

Ropa premamá con estilo. Tener barriga no significa vestirse feo y andar desarreglada. Hay ropa premamá muy fashion y sexy. Hay de todo en ropa para embarazadas. ¡Y los accesorios! Por favor, no hay excusa…te aconsejo collares largos, brazaletes anchos, aretes colgantes (de fantasía) y bolsas de tela para que te sientas holgada, y no te sientas aprisionada por accesorios pesados.

Con tantas cosas que hacer no vas a estar todo el día con el rizador y la plancha para cabello, un poco de espuma para el cabello, un gancho chino o las “arañitas” para el cabello puedes lucir elegante y regia en pocos minutos.

¿El mousse para cabello puede afectar a mi bebé?

Su uso es bastante seguro, pero si te preocupa mucho te recomiendo este post: cómo hacer espuma natural para el cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario