Páginas

marzo 30, 2011

Cortes de pelo para cara redonda

cortes cara redonda

A cada cual lo suyo, chic@s. Así es que antes de elegir corte de pelo, primero cojan el espejo y analicen su rostro. Prohibido sentirse menos por no tener una cara larga u ovalada, que tienes una gran ventaja: la cara redonda luce más dulce y JOVEN que otros tipos de rostro.

La clave para que un corte de pelo para cara redonda es darle altura para estilizarlo. Los cortes con capas muy altas en la parte superior, y mínimo volumen en los costados son lo mejor para lograr este fin.


Flequillo largo y lacio, a lo Christina Ricci

corte flequillo

El flequillo le va bien a todo tipo de rostro, pero para un rostro redondo, el flequillo debe ser largo y grueso, de preferencia que cubra las cejas.

Si buscas un look de famosa inspirador, Christina Ricci is the one, su asesor es un genio, mira el cambiazo de la Ricci en su corte de pelo y estilo al vestirse. ¡Wow!

Corto y lacio

corte cabello corto

Este corte de pelo es muy asentador para el rostro redondo y lo mejor, es que crece muy bonito. La clave para mantener este corte de pelo es mantenerle el lacio, y así evitar que le aumente volumen a los lados de la cara.

Lacio hasta los hombros

cabello lacio mediano

La chica de la foto tiene un rostro rectangular, pero su corte el va bien a una chica de cara redonda. Es un look muy simple, pero a la vez sexy y práctico si eres de las que no va seguido a la peluquería.

Para estilizar este corte, tu estilista puede hacerte un flequillo hacia el costado o añadirle más capas.
Hasta la altura de los hombros se ve muy bien.

Rizos largos

cabello rizado

Tu corte no debe estar más arriba de la línea del mentón porque eso acentúa la redondez de tu cara. Hazte rizos, salen mejor con la plancha de rizar que con los ruleros grandes.

Largo y ondeado

look cabello largo

Si tu cabello es ondeado, déjatelo crecer hasta los hombros. En menos de 5 minutos puedes tenerlo hermoso aplicándote un mousse para el cabello, estrujándolo mientras te pasas el secador. Esto permite que tus rizos naturales tomen cuerpo.

Puedes darle un toque especial, torciéndolo y sujetándolo hacia atrás, o con pequeñas trencitas en los costados o también sujetadas hacia atrás.

109 comentarios:

  1. hola tengo 10 años para 11 tengo la cara redonda y el pelo lacio y los ojos marrones oscuros.No se que tipo de corte me va bien para verano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte un fleco de lado y cortatelo un poco de seguro esta bien

      Borrar
    2. Un fleco de lado y un Bop :)

      Borrar
    3. podes dedicarte a jugar con las muñecas. Ya habrá tiempo para estas trivialidades, propias de viejitas como yo jijii...un besote

      Borrar
    4. Anonimo
      Hola!! Tengo 32 años tengo el cabello ondulado a crespo tengo cara redonda y unos kilitos de mas y quiero cambiar le look cual seria el mejor

      Borrar
    5. pues lo mejor seria que se ponga adieta.

      Borrar
    6. hola tengo 12 años y mi cara es redonda soy gordita y me quiero cortar el flequillo por las cejas sera que me queda bien? ayudenme denme consejos mi cabello es corto

      Borrar
    7. Si te quedará bien. El pelo crece y el flequillo crece mas rapido aun. No tengas miedo. Yo lo tengo como tu quieres ponertelo

      Borrar
  2. qiero un look nuevo para la secundaria y no se qe hacer y ya bienen mis 15

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo 32 años tengo uños kilos de mas y tengo cara redonda y el cabello ondulado y quiero cambiar de lok que puedo hacer

      Borrar
    2. tonta quinse anos sera 15cogias idiota peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Borrar
  3. un corte en capas con volumen es lo mejor para un cambio radicar

    ResponderBorrar
  4. quiero hacerme cerquillO pero mi cara es wno poco alargada me caeria :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no na q ver las de cara alargada son bn feas

      Borrar
  5. hola!! gracias por estos tips, me ayudaron mas a definir mi tipo de cara ya que no sabia definir bien cual era mi tipo de rostro si redondo o cuadrado pero es redondo, ya que he buscado articulos sobre esto y ninguno llenaba mis espectativas!! mi blog es Shopping Mexicano

    ResponderBorrar
  6. hola x favor nesecito un corte de cabello corto esq mi cabello es corto en capas y degrafilado pro una compañera me copio mi corte y mi flequillo a si esq xfa ayudenme ya se acavan las vacaciones y quiero un cambio de look urgente se los agredeceria mucho, a tengo 11 años mi cara es redonda mis ojos cafes oscuros y soy morena clara xfa nesecito un cambio de look...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dejalo crecer . y de verdad te lo digo ya que yo tambien tengo el pelo corto cara redonda ojos cafes oscuros y soy morena clara tenia hace poco mi pelo rubio y ahora me atrevi y le puse un negro asi que decidí no hacerle nada mas hasta que cresca ya que si tu cabello es corto no hay demasiado que puedas hacer con el . un beso bye

      Borrar
  7. En respuesta a: @Anónimo

    Hola!

    Si tu cabello es corto no hay mucho que poder hacer para un "cambio", salvo dejarlo crecer. En fin, depende, ya que no te veo por este medio.

    Lo que puedes hacer para diferenciarte es cambiar la forma como te peinas.

    Usa accesorios como ganchos y vinchas que le dan un toque más coqueto al cabello corto y que pueden ser usados en la escuela sin problema.

    Los fines de semana podrías usar pañoletas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. hola como le hago para tener un corte perfecto aatt caty

    ResponderBorrar
  9. Hola tengo 13 años y mi cara es redonda, estoy buscando que tipo de flequillo hacerme, porque el verano pasado me hize uno con demasiado cabello. Ya me crecio pero me di cuenta que el flequillo recto me hace ver la cara demasiado hancha. Porfavor ayudenme ha saber que tipo de flequillo se ve mejor en la cara redonda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno puedes cortartelo el pelo o canbiar de peinado

      Borrar
  10. hola tengo 23 años y quiero cambiarme un poco el look..tengo cara redonda, el pelo largo y mucha cantidad y ya nose qe hacerme porque no quiero vivir con la planchita

    ResponderBorrar
  11. ola tengo 19 años me kiero aser un v¡cambio de look osea nuevo corte mi kabello lo tengo asta los hombres y aorita traigo un corte en kapas pero ya m aburrio por que siempre me lo corto asi mi carita es redonda como victoria rufo ke me recomiendas

    ResponderBorrar
  12. Buenas,necesito un corte de pelo, tengo la cara redonda y mi pelo es escaso y muy fino, está bastante quemado de las mechas, así que si alguien me puede decir el tipo de corte que me iría bien y a qué peluquería podría ir. Vivo en Torre del Mar (Málaga)09.09.2011

    ResponderBorrar
  13. YO QUIERO UN CORTE ALTO PERO MICARA ES MUY REDONDA

    ResponderBorrar
  14. hola soy de cara redonda y con papada que tipo de corte me kadaria para que no se me vea tan gorda la cara

    ResponderBorrar
  15. hola soy mavel y mi cara es ovalada pero cachetona que tipo de corte me queda ademas soy bajita y tengo el cabello un poco abajo de los hombros y y con ondas tambien quisiera que me dijeran que color de tinte me queda mi color de piel es morena canela me he aplicado el negro y el rojo borgoña y el rojo exotico y me quedan bien eso creo bueno ademas los los rubios, chocolates y las mechas no me gustan. quisiera un corte en capaz degrafilado con fleco al lado y un poco elevado de la coronilla pero solo la parte de atras me pueden ayudar por fa gracias

    ResponderBorrar
  16. hola! tengo carita redonda nariz ancha, y y tengo pco pelo que corte me recomienda que debo hacerme

    ResponderBorrar
  17. hola! mi pelo es algo rizado, muy fino tengo muy poko y se me encrespa muchisimo... no se lo hacer kon el... muxas gracias....

    ResponderBorrar
  18. hola tengo 14 y tengo el cabello a mitad de espalda q corte me puedo hacer es q no le quiero quitar el largo x fa responde :) ...¡

    ResponderBorrar
  19. olaaa!!! soy de cara redonda, cabello negro y lacio cn un largo un poko abajo del écho, me gustaria hacerme algo nuevo,pero conservando mi largo, que podrian recomendarme??
    grax! saludoos!

    ResponderBorrar
  20. hola soy de cara redonda ..en unos meces hare mi boda mi cabello en mediano no largo ni corto que peinado me aconsejas?estare muy agradesida

    ResponderBorrar
  21. soy rebecca tengo 16 años tengo abundante y grueso cabello e intentado varios cortes pero ninguno me deja conforme...además del frizz k se produce cuando me baño en las mañanas y voy al cole el cabello se seca y se esponja horrible...k hago--------help me

    ResponderBorrar
  22. soy jaqueline tengo 15 años y no se esta vez como cortarme el cabello,me lo he cortado de muchas formas y hasta aorita no me han gustado los resultados.
    tengo la cara redonda ,los labios gruesos y los ojos rasgados pero estan grandes,aorita tengo mi cabello cortado en degrafilado y me deje crecer el fleco para ver como me lo puedo cortar.ayudenme

    ResponderBorrar
  23. hola,soy Maria tengo el pelo ondulado y largo, mi cara redonda, ojos cefe obscuros y grandes, soy trigueña necesito un cambio de look urgente que me aconsejarias.

    ResponderBorrar
  24. Ok chicas les contestare a las que tienen el cabello marron oscuro o claro( a ambas les queda bien) cara redonda, cabello lacio,ojos marrones:
    El corte ideal para ustedes es hacerse corte en ¨V¨,Un flequillo a un lado de preferecia si es a la izquierda(Queda Mejor) y a lo maximo tiene que ser hasta los hombros, espero haberlas ayudado, quieren mas ayuda en un comentario.
    MaFer

    ResponderBorrar
  25. tengo el cabello negro, chino asta la cintura tengo un corte en v y soy caparrita asta donde me lo corto

    ResponderBorrar
  26. ola tengo la cara redonda cabello rojizo y uso anteojos algun corte de cabello q me puedan recomendar xfavor

    ResponderBorrar
  27. hola tengo la cara redonda cabello medio largo con rulos pero siento que me queda feo que corte me deberia hacer?

    ResponderBorrar
  28. TENGO LA CARA REDONDA Y CABELLO ABUNDANTE RIZADO QUIERO SABER QUE CORTE ME QUEDARÍA BIEN

    ResponderBorrar
  29. Hi... Tengo 19 mi cara es redonda y kiero aserme un korte espectacular para entrar a la U.. mi cabeiio es rizado ii lo tengo supeeer largo me iega a la Cadera pero no se nota x ser risado se me enkoje mas a bajo de los senos.. pense en alisarmelo i kortarmelo pero necsito konsejos se lo agradeseria muxo saludos
    Btw: Buen blog :)

    ResponderBorrar
  30. veo ke a nadien le responde pero pido lo mismo ke me respondan mi cara es redonda el cacello es medio ondulado y kisiera saber si el flekillo te alarga la cara xfa respondan ya ke a nadie le han respondido

    ResponderBorrar
  31. hola¡¡tengo 13 años yo no se que tipo de cara tengo creo que es cuadrada pero no mucho mi cabello es cafe algo claro pero tengo mi cbello hasta el hobro antes lo tenia largo con unos chinos imprecionantes pero me corte el cabello y se me alacio un poco pues todavia soy china bueno quebrada pero ahora me pongo fris detras de mi cabello osea que me levante la parte de atras por que no se si sea complejo pues muchos me dicen que me veo bien sin levantarme el cabello(con fris)pero ciento que me veo cachetona algun look que me puedas aconcejar PLIIIIISSSS ME URJEEE¡¡¡pues muchos dicen que me veo MEGA¡¡¡despeinada y haaAAA¡¡creo que es verdad xfa AYUDAAA¡

    ResponderBorrar
  32. disculpa tengo cara redonda necesito ke me digan si me keda el corte de pelo llamado de pico cortitio,xk mi pelo lo tengo astalos hombros es medio ondulado pero kuando me lo suelto se me esponga mucho siempre lo traigo recogido no se que aser kiero berme guapa para mi pareja ayyudame xfavor

    ResponderBorrar
  33. hola tengo 19 aÑos y soy de cara redonda pero me quisiera hacer un corte en forma de 'v' mi cabello lo tengo a la mitad de la espalda y el plekillo de laDO CRES KE ME QUEDARIA?... AYUDENME XFA

    ResponderBorrar
  34. En respuesta a: @stefany _ alexBueno mi pelo es largo y no uqiero cortarmelo asi que que corte me podria hacer pero con corte de pelo largo soy cachetona.

    ResponderBorrar
  35. hola tengo el cabello largo mi cara redonda , que corte de cabello me recomendaria, por que quiero un cambio de look,

    ResponderBorrar
  36. tengo la cara redoonda, mi pelo tiene bastante volumen y la peluquera me a cortado degrade en capas lo q a echo q tenga mas volumen aun
    el pelo lo tengo terminando el cuello y quiero q me ayudas a eligir un cambio de look xq voy a entrar a una secundaria nueva y a cursos en verano y quiero causar impresion porsiaca uso lentes de marco delgado
    AYUDA ME QUEDA POCO TIEMPO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola lo mejor seria rapartelo ... ia q es tanto de moda bss

      Borrar
    2. hola lo mejor seria rapartelo .ia q es ta de moda .

      Borrar
    3. hola mi nombre es alejandra lo mejor seria rapartelo .ia q es tan de moda ..espero averle aiudado

      Borrar
  37. Hola mi nombre es fernanda y tengo 12 años! Hace ya un mes q me cort el flekillo y esta muy largo lo q kiero es dejarlo creser ,bien en fin kiero saber q me va mejor tngo mucho cabello y su largo es asta un poco mas abajo de los ombros q ago ¿¿??a mii rostro tiene la forma de la foto 3

    ResponderBorrar
  38. am hola saben he tenido mi cabello largo desde hace 10 años es decir tengo 17 y me lo quiero cortar como el de CORTO Y LACIO pero me da un pavor ya que no me acostrumbo necesito convencerme de uno asi que si conocen una pag que contenga muchos cortes asi avisenme a gotik.romance_vampire.heart@hotmail.com se los agradece muchisimovale :)

    ResponderBorrar
  39. asi tengo mi cara digamos un tanto ovalada pero mis cachetitos hacen que se me vea mas redonda me ayudaN

    ResponderBorrar
  40. hola !!!
    creo k mi rostro0 es redondo0 y estaba pensando en hacerme un cmbio, y keria k me dijieran k quedaria mejo0r mi pelo es lacio y algo revelde (se esponga muxo0 ) amm queria hacerme ondas o pintarlo de rojo0 ambo0s caso0s esta en capas k me recomiendan mas ??? amm soi de piel apiñonada :D grasias

    ResponderBorrar
  41. hola como puedo cambiar mi look si mi cabello tiene un corte en capas cortas.

    ResponderBorrar
  42. hola mi pregunta es como puedo cambiar de look si mi cabello esta corto...

    ResponderBorrar
  43. hola tengo la cara redonda mi cabello es largo y abundante quisiera un corte que baje la abundancia de mi cabello pero quiero mantener el largo k me recomiendas

    ResponderBorrar
  44. Hola tengo cabello largo lacio y abundante dado que es grueso se me esponja y quiero cortarme para este verano además siento que el cabello largo me aumenta la edad que corte me sugieren para no verme tan mayor

    ResponderBorrar
  45. Elegir un buen corte de cabello es una buena forma de resaltar nuestra belleza, mi cara es redonda y no me atrevía a utilizar el cabello corto pero encontré algunos buenos consejos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-cortes-de-pelo-para-cara-redonda , para cambiar el look si nuestro rostro es redondo, mi favorito fue el corte con rizos que en verdad me favoreció mucho

    ResponderBorrar
  46. hola yo tengo mi cara redonda cabello un poco lacio pero de puntas onduladas es casi negro a media espalda soy morena y de ojos negros mi corte es degrafilado tres capas en v ycon flequillo pero se me enriza el fleco y se ve orrible tengo 14 de edad que corte me puedo hacer

    ResponderBorrar
  47. hola tengo mi cara super redonda podrias por favor indicarme q corte hacerme por q me gusta el corte chiquito de la rubia pero tener en cuenta q mi rostro en super redondo

    ResponderBorrar
  48. hola..... hasta q edad se puede usar el flequillo

    ResponderBorrar
  49. como puedo estar para mi enamorado

    ResponderBorrar
  50. hola tengo el cabello lacio hasta los hombros y quiero cortarme escalonado y luego ondularme y noce como me va a quedar

    ResponderBorrar
  51. hola tengo el cabello lacio hasta los hombros y quiero cortarme escalonado y luego ondularme y noce como me va a quedar

    ResponderBorrar
  52. hola tengo 10 años y tengo la cara redonda nesesito un corte de pelo corto tengo pelo negro yojos cafe oscuro

    ResponderBorrar
  53. Hola Este 26 de Febrero cumplire 15 =) Y tengo la cara redonda jajaja =D tengo el pelo bastante largoy ago ondulado... y no me lo quiero cortar.. y me llega como a las caderas, Asi que pense que hacerlo escalonado? con un flequillo como la de Hilary Duff en la Foto que pusieron arriba... Creen que se veria bien ?

    ResponderBorrar
  54. Hola :)
    quiero cortarme el cabello pero en realidad no se como aparte de que lo tengo abajito de los hombros y siento que si lo corto un poco se me veria mal :/
    que corte podria usar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cortatelo arriba de los hombros sies liso lo puedes dejar un poco mas corto y si es demasiado alborotado puedes aplicar un poco de brillo o espuma para rizos. espero que te sirva

      Borrar
    2. puedes usarlo arriba de loshombro, si es liso lo puedes dejar mas corto pero si es demasiado alborotado trata de con seguir una crema para peinar o espuma para rizos.
      espero que t sirva.

      Borrar
    3. ash tu ps atrevete a uno q t guste total volvera a crecer

      Borrar
  55. ola qe tal C:
    lo q pasa es tengo un problema con mis papas & me dijieron q me qitara el flecoo hagan de cuantaa tengo el cabello hasta como por mas abajo del hombro en capas & degrafilado y s epuede decir q tengo fleco pero d ladito entonces como me lo puedo cortar para quitarmelo pero es q tambien no quiero mi cabello chico pofavor ponganme algunas fotos paraa ver & el nombre se eese cortee !
    MUHAS GRAZIAS !

    ResponderBorrar
  56. hola alguien me puede ayudar porfa hace unas semanas me hice un corte estilo bob pero siento q no me qdo muy bn q se diga mi rostro no es redondo ni cuadrado alguien me puede ayudar xfa necesito saver q cortes me qdan bn para la proxima no cometer un error mas gracias y xfa lo necesito

    ResponderBorrar
  57. hola tengo 14 años hace unas semanas me hice un corte estilo bob pero la verdad siento q no me qda muy bien mi cara no es ni redonda ni cuadrada por fa sugieranme algun tipo de corte para no volver a cometer otra vez el mismo error de hacerme un corte q no me qde bien xfa lo necesito

    ResponderBorrar
  58. hola tengo 14 años hace unas semanas me hice un corte estilo Bob pero la verdad siento q no me qda muy bien q digamos por fa alguien me puede recomendar algun tipo de corte xfa mi cara no es ni cuadrada ni redonda xfa sugieranme algun corte gracias

    ResponderBorrar
  59. HOLA POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO TENGO MUY POCO CABELLO Y DELGADO QUE TIPO DE CORTE ME QUEDARA LAGO O CORTO, MUCHAS GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR, EN VERDAD NECESITO SU AYUDA

    ResponderBorrar
  60. o0la mi nombre es alexa...mm kiero0 cortarme el cabello0 pero no se como...me pueden ayudar...

    ResponderBorrar
  61. Hay tengo mucho de no arreglar mi pelo esta un poco mas largo de los hombros soy de cara larga ojos cafe claros q corte puedo hacerme

    ResponderBorrar
  62. Holaa tengo un problema: mi cara es ovalada y tengo el pelo Rizado (son rizos medios ni tan pequeños ni tan grandes como los de Miley :B) bueno la cosa es que lo llevo hasta los hombros y en el Colegio no dejan andar con el pelo suelto, las trenzas no me van y las colas de caballo ya me tienen aburrida, además es indomable no sé que hacer con el, me he dado cuenta que mientras más largo es un poco más controlable :/ no sé si me pueden recomendar algo, de antemano gracias ;D

    ResponderBorrar
  63. hola tengo 30 años,tengo la cara redomda, y mi pelo me llega hasta los hombros,me sirve una chasquilla?,besos...

    ResponderBorrar
  64. esto me ayudara porque se ve bien

    ResponderBorrar
  65. hola tengo 12 quiero hacer un look fresco pero mi cbello es corto como hago?

    ResponderBorrar
  66. Quiero un corte que respete mi largo del cabello lo tengo por la cintura cual recomiendan please estoy desesperada !!! pd:tengo el cabello parejo

    ResponderBorrar
  67. Tengo cara como de rubí, combinada de cuadra y redonda, me gustaría un flequillo recto pero después de ver ésto me dá aún más miedo

    ResponderBorrar
  68. ola tengo 22 años soy de cara redonda mi cabello negro es liso pero desde la mitad en un poco crespo y me gustaria que corte me kedaria

    ResponderBorrar
  69. Anonimo!

    Hola, tengo 17 casi 18 mido 1.55 m delgada mi cara redonda, soy morenita apiñonada mi cabello es un poco crespo negro mis ojos son cafe obscuros que tipo de corte me podria favorecer!¿

    ResponderBorrar
  70. ayy tengo 14 años tengo la cara redonda mmm bueno no me siento muy agusto con mi corte de pelo actual y pues cual seria la mejor opicion para un corte masomenos de niña pero k se vea padre es k mis padres no me dejan tener tipo look de mi edad como k korte estaria bien? =)esperare su respuesta gracias

    ResponderBorrar
  71. Hola acabo de cumplir 18 y quiero cambiar de look......tengo la cara redonda,cabello largo y se me esponja un poco, soy morena clara y tengo ojos cafes claros xfavor ayudame necesito ayuda para elegir que corte va conmigo espero tu respuesta....grazias! !

    ResponderBorrar
  72. hola soy mely, tengo 25 años, cabello lacio,castaño,a altura de la cintura(poco menos) cara redonda y no se que corte hacerme.. ya que no me crece con facilidad el cabello, ademas tengo miedo que me quede mal... ayuda, consejos, plce!!

    ResponderBorrar
  73. Hola tengo 13 años en un mes cumplo los 14 y tengo mi cara redonda tengo mi pelo un poco ondulado y color rubio oscuro mi pelo lo tengo en capas debajo del hombro y mi fleco es muy largo pasa de la altura de mi cara! Como me lo puedo cortar ayudenme gracias!

    ResponderBorrar
  74. hola tengo 17 para 18 y tengo cara redonda y soy cachetona aparte que no tengo frente como para ponerme serquillo , quisiera saber que tipo de corte de cabello me quedaria. Gracias.

    ResponderBorrar
  75. tengo 21 años cabello rebelde, abundante, ondulado y grueso y cara redonda. vivo en una ciudad donde hace calor, por lo que he decidido cortarme todo el cabello ¿que tan conveniente seria? ¿me pueden recomendar cortes que esten acorde con mi tipo de cara y cabello? gracias

    ResponderBorrar
  76. pues miren yo tengo la cara redonda y el cabello demaciado grueso, cuando vallan al peluquero pidan que les quite volumen, degrafilado o con capas, tambien lo quisieraa usar suelto me lo plancho y se me vuelve a esponjar por el calor >0< asi que mejor un corte bien hecho y gel. es maraviilloso tener la cara redonda uno luce mas lindo y tierno, es verdad que pareces mas joven a mi me dicen que si tengo 12 años.. ja y ya tengo 19 asi que ;D

    ResponderBorrar
  77. Hola je quisiera saber si podria cortarme el cabello con un flequillo recto como estilo asiatico >·< mi cabello es negro muy largo mi cara redonda piel blanca y mis ojos cafes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, yo pienso que te quedaria mejor el flequillo hacia un lado. Y si es tan largo es tu pelo cortartelo un poco.

      Borrar
  78. Hola soy javii y tengo 14 años y tengo la cara redondo con el pelo lisoo y casi llegando al traste y nose como cortarme el pelo sin perder el largopara que no se me vea la cara tan redonda ... Porfavor responder
    Plissss !!

    ResponderBorrar
  79. Hola yo soy gordita y mi cara es redondita y yo quiero sacarme la china o flequillo me luse?

    ResponderBorrar
  80. hola tengo 23 años tengo el pelo largo y bastante rizado y me gustaria canviar de loock ke me aconsejas gracias

    ResponderBorrar
  81. hola tengo 17 y me quiero hacer el corte de cabello que es abierto x la mitad y haciendo bucles hacia los lados!!!! pero nose si me quede bien???? tengo la cara redodna y tengo la barbilla un poco grande asi que nose y mi cabello me llega alos senos asi no es muy largo

    ResponderBorrar
  82. hola tengo 15 años y tengo mi cara redonda pero mi cabello es abundante ,liso y delgado no estoy cómoda con mi cabello recto que corte puedo hacerme

    ResponderBorrar
  83. hola ya cumplire 13 mi cara es gordita pero yo quiero un corte pequeño pero no se si me cae me ayudad

    ResponderBorrar
  84. hola tengo 23 años... tengo cara redonda queria saber si el pelo crto me quedaria bien y q color estiliza mas??? no quiero pareces una nena porq ya soy madre...

    ResponderBorrar
  85. hola tengo 12 años y tengo la cara larga no se que corte hacerme mi pelo tiene mucho volumen. me gusta el pelo corto pero ahora lo tengo medio largo por eso me lo quiero cortar °-°

    ResponderBorrar
  86. HOLA ALGIEN ME PUEDE ALLUDAR TENGO 11 Y QUIERO CORTARME EL CABELLO LACIO Y ASTA LOS OMBROS PERO I SI NO ME QUEDA BIEN TENGO EL PELO MONO I ESTO ME ASUSTA K AGO ALLUDA
    BF. ETHEFANIA

    ResponderBorrar
  87. Hola, tengo 18 años, y el cabello hasta la altura del hombro (y obvio cara redonda), quisiera hacerme un flequillo recto, pero no sé si me quedaría porque mi nariz es algo grande y siento que se vería más si lo corto recto, qué opinan?

    ResponderBorrar
  88. hola tengo 18 años,soy morena,tengo el rostro ovalado y el cabello negro lacio,quisiera saber que corte me quedaría bien?..

    ResponderBorrar