Páginas

marzo 29, 2011

Depilación masculina en genitales

depilacion masculina

Algunos hombres creen que la depilación íntima masculina consiste en coger la navaja y echarse un poco de crema para después de afeitar, y listo. FALSO.

Al depilarte los testículos y el pubis de esta manera corres el riesgo de cortarte y que te salgan granitos después de la depilación que te van a picar horrible…

A continuación resuelvo tus dudas y te enseño cómo hacerte la depilación púbica tú mismo.

¿Es peligroso depilarme los genitales?


Sé que a muchos les da pavor la idea y hasta creen que el vello púbico “no se toca”. En fin, gustos son gustos…

Lo cierto es que no es peligroso depilarse los testículos y el pubis si usas las herramientas y la técnica adecuadas.

El resultado puede ser sorprenderte para tu pareja y para ti mismo durante la intimidad ;)

¿Debo usar crema para después de afeitar?


Después de la depilación genital es normal que sientas picazón. La piel de tu zona íntima no es como la de tu barba, así es que la crema para después del afeitado no es lo más aconsejable. Utiliza talco de zinc para evitar la humedad, que no contenga perfumes que irriten tu piel.

Recuerda: rascarte empeora la picazón.

¿Cómo me depilo los testículos y el pubis?


Te recuerdo: la cuchilla normal no es lo mejor.

¿La cera? Acuérdate de la película Virgen a los 40, y luego me comentas si eres todo un macho valiente.

La maquinilla íntima de tu novia…ni hablar. Utiliza una maquinilla corporal para hombres como la Philips Norelco BG2030, que viene con el peine rasurador Extra Sensitive, diseñado especialmente para las zonas de piel más sensible como el pubis y las axilas.

rasuradora electrica hombres

Con esta maquinilla puedes depilarte en la dirección que desees. Pero si tienes mucho vello, recórtalo un poco y desenreda los vellos con el peine de la maquinilla antes de proceder al afeitado.

Este producto es a prueba de agua, así es que puedes usarlo en la ducha. Y no te olvides de lavarlo y secarlo después de cada uso.

Otros temás de interés

- Trucos para un afeitado perfecto
- Vellos que crecen hacia adentro

1 comentario:

  1. Yo personalmente nunca me gustó. Mis colegas de 15 años como yo empezaron ha hacerlo, y yo que soy una persona católica nunca me habia gustado la idea, hasta que me convenció mi mejor amigo, el impulsor de la idea, y al final me lo depile, y no me arrepiento nada, es cómodo y muy higienico. Ahora todos mis amigos estamos rasurados. Pero es una cosa que animo a todo el mundo, ya no estamos en el siglo XIX y debemos empezar a modernizarnos en todos los ámbitos. A todo el que lo dude lo ánimo a que lo haga añadiendo que también el pene se ve mucho más grande y a las tias les va más depilado como ella hacen con sus partes intimas.

    ResponderBorrar