Existen métodos naturales y más seguros de aumento de labios que las costosas inyecciones de colágeno, que a veces no salen como una espera.
Estos métodos naturales para aumentar los labios consisten en:
Exfoliación, estimulación y humectación
Con un cepillo para niños, que tiene cerdas suaves, cepilla suavemente la superficie de tus labios, esto remueve las células muertas que hacen que se vean resecos. El resultado será: labios se verán más suaves y más abultados.
Pellizcar tus labios un poquito o besar mucho también hacen su magia. Después de exfoliar tus labios, aplícate un bálsamo hidratante para labios para mantener una apariencia abultada y jugosa.
Aceites esenciales
Mezcla unas gotas de aceite de canela y aceite de menta en el frasco de bálsamo para labios. Estos aceites producen un hormigueo en los labios que los hinchan de forma temporal. Muchos productos aumenta labios tienen estos aceites entre sus ingredientes.
Ejercicios para labios
Silbar de 2 a 5 minutos ejercita algunos músculos alrededor de los labios, que hacen que se van más rellenitos.
Otro buen ejercicio aumenta labios consiste en estirar los labios hacia afuera y cerrarlos de inmediato. Mantén los labios fruncidos, y luego muévelos de derecha a izquierda, y de adelante hacia atrás. Repite este ejercicio 8 veces todos los días.
¡Voilà, una boca sensual y besable al natural!
entonces cepillo la superficie de los pies con el cepillo para niños, jaja
ResponderBorrarLa superficie de los pies?
ResponderBorrar¡Uy, se me pasó! Corregido el error. Gracias chic@s :-)
ResponderBorrar