Páginas

mayo 04, 2011

Cómo hacer un moño en 5 minutos

moños

Por lo general me hago moños porque son prácticos, cómodos y se ven bien. No son nada complicados. Hay moños que puedes hacértelos en 5 minutos.

Tan solo mira estos vídeos. Son 3 opciones de moños recogidos para irte a trabajar, estudiar o salir del apuro.



Necesitas…
  • Un cepillo grande.
  • Ganchitos negros, grandes y pequeños.
  • Bandas elásticas para el pelo.
  • Esponjas redondas para el cabello. 

Tip: peina tu cabello de la nuca hacia las puntas.

Moño básico

 

Moño despeinado (ideal para cabellos ondulados)

 

Moño de bailarina de ballet (también le llaman moño donut)


Nota: puedes reemplazar la esponja por medias oscuras o claras, según tu color de cabello.

Te recomiendo: Cómo hacer un peinado japonés

2 comentarios:

  1. me encantaron! q faciles y q bonitos

    ResponderBorrar
  2. yo lo se hacer en menos tiempo yo me pongo boca abajo y luego me lo hago y ya parece un moño de los que se llevan

    ResponderBorrar