Páginas

mayo 02, 2011

Pelo corto para mujer: estilo pixie

cortes de pelo mujer

El pelo corto para mujer vuelve a ponerse de moda. El estilo pixie o hada es la versión moderna del estilo garçon (chico, en francés) de los años 50. Este tipo de corte consiste en llevar el cabello muy corto y pegado, y peinado hacia un lado.

La ventaja de este estilo de corte es que es súper práctico y fácil de llevar. ¡Te lo peinas con los dedos! Lo malo es que tienes que visitar la peluquería con más regularidad (un promedio de 2 meses) para mantenerlo corto.


¿Me queda el pelo corto?


Este corte les favorece a las mujeres con cara ovalada, facciones delicadas y pocas imperfecciones en la piel. El pelo corto resalta los rasgos, y también los defectos.

El corte pixie es aconsejable para mujeres de cabello fino. También les queda bien a las mujeres con sobrepeso, con el tipo de rostro mencionado.

Cómo peinar el estilo pixie


El corte pixie lo puedes llevar seco, pero luce mejor con un poco de espuma.  Te lo peinas para atrás, esperas que quede seco, y te aplicas gel en las puntas del flequillo para que el look quede definido. 

Famosas con pelo corto estilo pixie


Emma Watson, muy parecida a Mia Farrow de joven

emma watson

Rihanna, ¿su mejor look hasta ahora?


Halle Berry, la melena corta es SEXY

halle berry

Michelle Williams, luce angelical

michelle williams

Agyness, su corte la hizo famosa

modelo Agyness

Te recomiendo: 

Cortes de pelo para cara redonda

Corte de pelo según tu rostro

29 comentarios:

  1. kiero un corte asi y creo ke puedo llevarlo ya ke no tengo mucha estatura y mi cara es ovalada aparte de eso no me gusta peinarme mucho es facil de llevar porke una vez lo tuve :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me corte como el de Rihanna y combinado con el de Michelle Williams me quedo ESPECTACULAR, Amo este corte antes tenia el cabello hasta la cintura pero no me aprrepiento de este cambio GENERAL♥ Arriesgarse en necesario..

    ResponderBorrar
  3. Tengo la cara redonda ojos grandes y pestañas tammbien cejas arqueadas menton poco pronunciado frente pequeña, quisiera cortarmelo asi !:( que me recomiendas?

    ResponderBorrar
  4. pedimos cortes de pelo cortos para chika pero nunca te ponen la foto para poder ver como keda la nuca...

    ResponderBorrar
  5. y el chic parisino? me gustaría ver tres fotos para tener una idea?
    propongo cortes cortos para mujeres de 47 pero que parecen mucho más jóvenes como mi caso: tengo canas, me tiño, tengo cara ovalada, buena piel, y el pelo como siempre finito, soy un poco pecosa, pero no se me nota por las cremas. A mi edad como nos pasa a muchas mujeres queremos un corte práctico corto y sexy.... este corte me encanta me encanta la moda de los 50 y 60...

    ResponderBorrar
  6. YO ESTOY USANDO EL CORTE PIXIE ES SUPER PERO MI CASO ES QUE TENGO EL CABELLO GRUESO, Y MI NARIZ EN GRANDE......NO SE COMO PEINARLO POR QUE SE PARA DEMASIADO Y ME VEO COMO BON PATIÑO DE LOS SIMPSON

    ResponderBorrar
  7. hola soy vajita y la cara fina el pelo tambien es fino , comome iria mejor el corte de pelo, lo tengo algo largo, gracias.

    ResponderBorrar
  8. nada mas sexi que el pelo largo el pelo corto se hiso para los hombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y aprender a escribir es para todos ( hizo )

      Borrar
    2. Bien ahi ;)
      Vamos con el pelo cortito!

      Borrar
    3. no nos olvidemos del sexY y hombreS... jajajaja... joder,¿una mujer machista? o un hombre que mira blogs de belleza ¿machista? mmm... no sé,no sé... ;)

      Borrar
    4. Sexi? Pienso que es mucho mejor SENSUAL.No caduca la sensualidad. Una mujer con el pelo muy corto es igual si no mas interesante que una mujer con pelo largo. Audaz por supuesto que si lo es.

      Borrar
    5. Pelo largo o corto una mujer es una mujer... Y el pixie tambirn es femenino. Boba

      Borrar
    6. Mejor corto sano q largo maltratado. El cabello corto es para todas las edades y son las mujeres mayores las q lo prefieren largo.

      Borrar
    7. Tengo el corte estilo pixie & me encanta; no me arrepiento!

      Borrar
  9. el pelo corto no me gusta

    ResponderBorrar
  10. el pelo corto es para mujeres de 50 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Retrógrada y tradicionalista...hum!

      Borrar
    2. Si retrograda, a toda mujer de cualquier edad le queda muy bien este corte!!

      Borrar
  11. El pelo corto es genial .. muestra mucho feminismo y da vuelta a una moda que solo venia para hombres.. ! she rocks!!

    ResponderBorrar
  12. Me encanta este estilo de corte! Muero por poder usarlo, pero todos me dicen que no porque tengo el rostro redondo y bastante cabello... pero me muero de ganas por cortarmelo! ustedes que opinan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira si tu tienes cara de luna llena no te preocupes ahhh y otra cosa busca q hacer x DIOS anda trabaja

      Borrar
  13. Si de verdad te apetece cortatelo que el pelo vuelve a crecer y siempre podrás volver a tener tu pelo largo...yo estoy en tu situación y la semana que viene me lo voy a cortar

    ResponderBorrar
  14. a nadie le importa si te lo vas a cortar cortenselo y punto achshchshchshch ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡' tontos

    ResponderBorrar
  15. Yo tengo 20 años y tengo el pelo grueso y siempre me lo corto y mi corte actual es estilo pixie y se ve genial...asi que chiquillas se los recomiendo da mas enfasis a los ojos ya que te deja la cara despejada y es más fácil de usar :) :D

    ResponderBorrar
  16. el cabello corto es espectacular,me lo cortaron por accidente,pero me encanta y quiero llevarlo asi... se que me veo muy sensual y a todos les encantan:)

    ResponderBorrar
  17. Las envidiosas están que ni se aguantan porque no a todo el mundo le queda bien un corte estilo pixie jajaja

    ResponderBorrar
  18. Tengo el cabello largo por la cintura, quisiera un cambio de look y he investigado sobre el corte "pixie" sin embargo, quisiera saber los pros y contras de este look si después me lo quisiera dejar nuevamente largo.

    Gracias!

    ResponderBorrar