Páginas

mayo 26, 2011

Pelo largo en hombres, cómo dejarlo crecer

hombres pelo largo
hombre con pelo largo y lacio
 
Para que un hombre se deje crecer el pelo, primero debe estar seguro de su decisión porque es un cambio radical en su imagen. Además, tiene que estar dispuesto a asumir la responsabilidad de cuidarlo para que crezca sano y se vea bien. Y piensa también, ¿estC bien en tu centro de trabajo que los hombres tengan pelo largo?

Ahora bien, lo cierto es que a no todos los hombres les queda el pelo largo... Es una cuestión de estilo personal, tipo de rostro y tipo físico. Por ejemplo, para los hombres bajos el pelo largo no es la mejor opción. El cabello cubre su cuello y hombros, haciéndolos ver mCs bajos.


Identifica tu tipo de cabello: El pelo lacio no da mucho problemas, pero los cabellos ondulados y crespos, sí. Procura cepillarlos bien cada día para evitar nudos obstinados que no dejan crecer libre el cabello.

dejarse crecer el pelo
 hombre con pelo largo y ondulado

Cuando tu pelo alcance una longitud media, procura sujetarlo con gomas para el pelo o vinchas. Las ligas o gomas elásticas no son las más recomendables, malogran el cabello.

Para que el pelo crezca rápido, es mejor que dejes de mirarte en el espejo todos los días. Relájate, deja que la naturaleza haga lo suyo. Ayúdate con vitaminas A, B y C que evitan la caída del cabello y lo mantienen saludable.

hombres cabello

hombre con pelo largo y crespo

No te cepilles el pelo cuando esté húmedo porque el cabello así es más débil y se cae más fácil. Si necesitas peinártelo YA, usa un peine de dientes anchos; cuando esté seco, usa un cepillo de cerdas. Si tienes pelo crespo, como este tipo de pelo es más difícil de manejar es mejor peinártelo húmedo.

Te recomiendo


83 comentarios:

  1. hola ! me llamo josé, tambien me estoy dejando crecer el cabello pero por ahora no lo tengo tan largo me llega un poco más abajo de las cejas.

    mi cabello es ondulado, se ve bien cuando está mojado pero cuando se seca se esponja y se ve sin vida, quisiera saber que puedo hacer para evitar que se esponje y que se vea tan bien como se me ve cuando esta mojado.

    desde hace unos días no uso champoo porque dicen que quita la grasa del cuero cabelludo, me lavo el cabello con una mezcla loca que me recomendaron: claras de huevo con aguacate y vinagre para que brille.

    si me ha mejorado un poco el cabello desde que deje el champoo pero se sigue esponjando ... que me recomiendas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando te metas al baňo masturbate y eyacula en tu mano , lavate con el semen y dejalo reposar por tres minutos enjuaga y disfruta tu pelo nuevo

      Borrar
    2. anonimo, yo lo he hecho y me a quedado pegajoso el pelo,lo aclaro otra vez? o repito el proceso, es que no se que hago mal

      Borrar
    3. lo que tienes que hacer es seguirte l avandote con un champoo normal h s o cosas a si que quitan la caspa y hace que crezca mas deprisa y date un pequeño masaje en el cuero cabelludo

      Borrar
    4. tengo el mismo problema y no se que hacer , si no encuentro solucion me tocara cortarlo neta se ve bien pinche feo cuando se me esponja

      Borrar
  2. En respuesta a: @Anónimo

    Hola José:

    Te recomiendo este artículo: http://belleza-absoluta.blogspot.com/2011/08/tips-contra-el-frizz-del-cabello.html

    Espero te ayude!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo también me quiero dejar el pelo largo, pero resulta que soy un poco impaciente y encima mi hermana me ha dicho que hay que sanear las puntas cada 4 meses por que si no se abren, y eso retrasaría mucho su crecimiento... ¿es cierto o me esta tomando el pelo? nunca mejor dicho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que hay que sanar las puntas.Depende de tu tipo de pelo los cuidados son distintos.

      Borrar
  4. Eh chicos, !ánimo! Yo era una persona que queria dejarme el pelo largo, siempre así lo quise pero nunca lo pude lograr. Lo intenté con fuersas, pero siempre pasaba algo: el verano y el calor, la cabeza de taza o melocotón, las críticas de la gente y el hambre de no comerse una rosca. Pues bien, yo ya tengo el secreto...!al final lo logré! Eh, chicos, tan solo es cuestión de no pensar en ello y dejarlo crecer, esperar y esperar. Cuando no te das cuenta, te haces una primera pre-coleta, luego una coleta y después de eso, empiezas a pensar que lo tienes demaciado largo! Es increible la sensasión! Yo tengo 30 años y por fin conseguí cumplie un sueño. Solo puedo decir...!ánimos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias me das animo y fuerzas para lograr mi gran sueño que es tener el pelo largo

      Borrar
    2. maestro sabio gracias por tus consejos . alabado seas !!! fuerzas para todos los pelucones

      Borrar
    3. yo siempre quise el pelo largo hasta que me decidi dejarmelo crecer.
      mi pelo es lacio y ya lo tengo hasta cintura, eso si,hay que cuidarlo mucho, pero me encanta mi cabello, tengo que hacerme una trenza para poder andar con mi pelo ordenado,pero estoy feliz con el.

      Borrar
  5. Hola,yo tenia el cabello largo y en este mes me lo corte el cabello porque estaba desigual,Pero igual me lo hare crecer hasta el otro año.A mi madre no le gusta mi cabello largo porque ella piensa que paresco mujer y yo le digo, me gusta tener el cabello largo.Ella piensa que todo hombre que se deja crecer el pelo largo son mujeres,y dice hombre con pelo corto se ve mejor.gracias por escuchar mis comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi mama dice lo contrario men, soy indigena de otavalo m lo ecortado i echo creser varias veses, esta ves me lo dejare creser bueno por que la mayor parte de hombres de mi familia lo tienen asi i la verda q con la madures biene dandose cuenta uno que alcunas cosa como el cabello largo se siente mejor en armonia.

      Borrar
  6. me stoy dejando crecer el cabello apenasme llega un poco abajo de la ceja, mi cabello es lacio. el problema es que cuando esta humedo se me ve muy bien pero cuando se seca se esponja como si se electrizara que puedo hacer para q ya no me pase eso???

    aunque use mousse se me hace asi cuando se seca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utilisa cremas para pelo sedal funciona bien ,te mantiene humedo el pelo y no te saca caspa

      Borrar
  7. oLa, me gusthariia sabeer como Le pueDo aser paraa Q me cresca mas rapiDoo eL cabeLLo... me urge thenerLoo Largoo, aLmenoos astha eL cueLLo, en esthe momentho estha cortHo y creo Q tardaraa para Q me crescaa... ayudenmee a Q cresca con mas rapiDeez...

    ResponderBorrar
  8. hola. soy Juan. tengo el cabello largo (me llega al biceps), mi cabello es un poco ondulado y al cepillarmelo queda muchisimo cabello en el cepillo.. es mejor cepillarlo húmedo o seco?

    ResponderBorrar
  9. Hola soy miguel...Cuando Era Pequeño como de 2 años o 1 año tenia el pelo lazeo..muy lindo..un pelo presioso antes del año no lo tenia porque naci calbo xD pero cuando me cresio era lazeo un pelo espectacular pero despues me cambio O.o ahora solo tengo el pelo un poco lazeo por la raiz del medio de la cabeza arriba...que ago para ponerme el pelo como lo tenia???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naciste pelado? Qué raro, todos nacemos con tanto pelo que nos confunden con chewbacca (nótese el sarcasmo ¬¬)

      Borrar
  10. Hola si quiero dejarme crecer el cabello pero es como que mmmmm se hace como un casco es como que se infla mi pelo jajaja quisiera saber si usar bincha ayuda a que cresca para abajo y bien

    ResponderBorrar
  11. Hola a todos, les comento que me estoy dejando crecer el cabello, y ya lo tengo un poco largo, pero, se me cae demasiado, ¿saben de algo para evitar la caída del cabello?, cosas para aplicarse encima o vitaminas. Se debe cuidar mucho el cabello

    ResponderBorrar
  12. Para que no se les caiga tanto simplemente no lo laven todos los dias, haganlo dos o tres veces a la semana, un consejo super para que tenga "vida" luego de lavarlo bien con shampoo, apliquense acondicionador (balsamo), y dejenlo actuar mientras se pasan el jabon por el cuerpo, luego (si se bañan con agua tibia) se enjuagan el cuerpo y finalmente con agua fria se enjuagan un poco el cabello, no del todo, pero tampoco dejando mucho porque se ensuciara mas rapido.
    Para el pero que crece como casco: si lo tienes ondulado puedes aprovechar y hacerte un peinado bien loco como el de Brandon Boyd http://kujietronknowsbest.tumblr.com/post/4965738501/i-used-to-have-this-picture-of-brandon-boyd

    Y si definitivamente esta bien feo tu cabello en forma de casco (cuando apenas te esta empezando a crecer) entonces ayudate de ligas (como las de los deportistas) y de gorritos.

    Si es verdad que hay que despuntar el cabello cada 4 meses, si no las puntas se abren y el pelo se ve espantosamente... Pero no se preocupen! Despuntar el cabello periodicamente antes ayuda a que te crezca mas rapido! Cepillalo seco con un cepillo de cerdas separadas y recubiertas, entre mas lo hagas mejor apariencia va a tener el cabello, ademas vas a activar el foliculo y te va a crecer mas rapido, yo me lo cepillo durante 10 minutos antes de acostarme, un poco en la mañana y cuando me lo veo despeinado... Si esto hace que se te esponje, solo pasate un poco las manos por el cabello y volvera a la normalidad :)
    Cada mes el cabello crece en promedio 1cm, asi que en un año le habria crecido 12 cm, y despuntandolo unos 9 o 10 cm...

    En mi opinion los hombres de pelo largo se ven ESTREMADAMENTE SEXYS!!! Son definitivamente mis favoritos, y cuando los conoces puedes ver que son personas muy cultas e inteligentes... a menos que seas poser...

    Espero que les sirvan! Consejos de niña, si a mi me funciona a ustedes tambien! xoxoxox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sabes seguire tu consejo ese consejo bien largo, pero al igual que todos estos novatos yo no me se cuidar el cabello bien y eso que lo que mas quiero es que crezca...

      eh buscado por sitios de internet millones de cosas pero es verdad si quieres un pelo bien largo y bien cuidado cuesta dinero!!

      en verdad me agrado tu colaboracion señorita Maria y me gustaria que me aconsejaras mas sobre sobre el pelo en verdad nada mas que eso :D

      te puedo dejar mi numero para hablar por wathsapp igual como que necesito que cresca antes de entrar al liceo +56993974155

      te agradesco porfa aconsejame seria de utilidad tus consejos cuidate adios :D

      Borrar
  13. Hola! yo no se que tipo de cabello tengo, me dicen que lo tengo muy bonito el cabello no lo tengo muy largo pero un estilista me dijo que mi cabello es ondulado pero solo se ve ondulado cuando lo mojo porque despues se esponja porque pasa esto?

    ResponderBorrar
  14. Yo también lo conseguí.Tengo el pelo lacio (ligeramente ondulado), por debajo de la mitad de la espalda y la verdad es que estoy muy contento. Me ha llevado tres años alcanzar la largura.

    En cuanto a la persona que pregunta por la caída de pelo, es imporante matizar que la caída es completamente normal (al día suelen caer unos 100 pelos, pero varía dependiendo de la densidad, etc). El problema llega cuando ese pelo no se regenera.

    ResponderBorrar
  15. Ola yo tengo el pelo liso pero grueso y me lo quiero dejar crecer el problemas esque es muy grasoso y me lo lavo todos los dias pero queda muy esponjado a los lados como lo controlo ??

    ResponderBorrar
  16. hola yo me estoy dejando crecer el cabello pero enves q cresca hacia abajo crece a los costados como una casco q hagooo...

    ResponderBorrar
  17. Anónimo, es normal que crezca así al principio. Ten paciencia y trata de compensarlo con peinados revueltos.

    ResponderBorrar
  18. Hola mi nombre es Samuel tengo 17 años y me quiero dejar el pelo largo,pero a la mitad mido 1m,75cm,que tal me quedaria? y q consejos serian buenos para que me crezca fuerte y saludable responder por favor gracias.

    ResponderBorrar
  19. jason
    Yo tenia el pelo un poco por la seja lo malo es que mi pelo se inflaba en los lados y eso no me gusta por eso me lo corte hoy pero mi madre le dijo a la peluquera que me lo cortara bajito adelante y ahora no se que hacer para que me cresca rapido sera que me pueden dar unos consejor para que cresca mi pelo rapido y lazio

    ResponderBorrar
  20. Hola, yo tengo 15 años, y prácticamente estoy desesperado por tener mi cabello largo. Estoy dejandomelo crecer pero por lo que parece solo crece por los laditos como 'casco' que puedo echarme para que crezca mas rapido??-Que puedo hacer para que no este TAN esponjado??.. por favor el que sepa algo de esto me avisa. Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejo a tí te pasa como ami te voy a dar un consejo me hize la plancha y me eché champú de caballo y lo tengo muy bien espero que te ayude tanto como ami adios

      Borrar
  21. Hola me llamo Alejandro y tengo el pelo rubio oscuro me lo estoy dejando crecer tengo 11 años puede ser con melena cortita hasta e cuello será do??

    ResponderBorrar
  22. plancha y champu de caballo????????? creo que vos lo queres dejar con un casco anti balas!

    ResponderBorrar
  23. hola me llamo ricardo... me quiero dejar el cabello largo, en este momento mi pelo me llega a la altura de los labios, el problema es que no encuentro como peinarme, mi pelo es lacio y color negro, mi cara es un poco redonda y quisiera saber que peinado me quedaria mejor...

    ResponderBorrar
  24. Tengo veinte años y me he dejado crecer el pelo desde los dieciocho. Ya me lo quiero cortar para cambiar de vistas, pero en el futuro sí me lo pienso volver a dejar largo. Me queda una duda que me mata... Supongamos que yo no tengo el gen de la calvicie, esto es, NO VOY A SER CALVO... Si fuese ese el caso, ¿podría dejarme el pelo largo en cualquier momento de mi vida? O sea, si a los 25, 30, 35, 40 o 50 años quisiera dejarme el pelo largo, ¿todavía me crecería? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  25. holaa yo tengo el pelo como que lacio jejeje y me lo quiero dejar largo asi como el tipo de la primera imagen solo que hasta los hombros asi como Metalero pero por ahora lo tengo algo corto como me crece mas rapido???

    ResponderBorrar
  26. hola me llamo angelo y tengo 14 años mi pelo es liso y me lo quiero dejar largo como gerad way el vocalista de mi grupo favorito el problema es que mi pelo se demora en crecer ¿hay alguna forma de que el pelo cresca mas rapido ? y otra cosa influye que mi ponga un gorro en la noche o acaso puede que esa sea el problema de porque mi pelo se demora en crecer

    ResponderBorrar
  27. hola mellamo francik tengo 16 y qui ero dejarme creser el cabello para donarlo a al gien que lo nesecite gracias por la atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AL FIN ALGUIEN QUE NO PIENSA EN SI MISMO :')

      Borrar
  28. holaaa a todos tengo 16 años y tenia el pelo largo ahora me lo corte pero lo estoy dejando crecer...para los que tienen el pelo lazio y cuando hay humedad o el tiempo esta para llover como que se les esponga un poquito no..??usen shampoo y acondicionador contra la resequedad o idratante...tambien eso sucede por tener el cabello muy dañado..!!!a los qe se qieren dejar el pelo largoo dejenlo crecer y no esten pensando ¿hay cuando me va a crecer..??solo les digo que dejen de pensar eso y van a ver que les crecera rapido saludos espero que les sirva..!!!adiosss

    ResponderBorrar
  29. Hola quiero dejarme el cabello como el tipo de la tercera foto que me recomendarian para que se vea asi?

    ResponderBorrar
  30. yo tambien me vuelvo loco por que me me cresca el cabello
    pero siento que me crese muy lento
    ¿como le puedo hacer para que me cresca mas rapido

    ResponderBorrar
  31. Hola chicos! Se les oye muy desesperados! Soy chica, y muchas veces me he cortado el cabello corto y vuelve a crecer. Muchos estilistas te dan buenos consejos, o aqui mismo en la internet hay remedios naturales faciles de hacer en casa. Aqui les va unos cuantos consejos.
    1. Definitivamente, parar de verse en el espejo! El cabello crece por mes, aproximadamente, entonces, no se desesperen, si sé que el estres hace más bien que se caiga, entonces es más bien de no pensar mucho en eso, cuanto menos te lo esperes podrás hacerte una cola en el cabello.
    2. El cabello que se lava todos los dias pierde la grasa natural del pelo lagrando que se seque, y que las puntas se abrán. Hay q lavarlo de dos a tres veces por semana.
    3. Cuando se lo laben deben aplicar el schampu y masajear el cuero cabelludo con abundande espoma, luego labarlo con abundante agua. Al aplicar el acondicionador hay q ponerlo principalmente en las puntas y evitar ponerlo en la base del cuero cabelludo, y dejando actuar por 5 minutos, ideal para disfrutar el agua caliente, luego se lava con abundante agua.
    4. Es muy malo para el pelo (cuando lo tengan largo) hacerse una cola con el cabello mojado. ( si se sabe q el dia en que uno se lo lava queda todo el dia esponjado) para eso recomiendo crema para peinar, no exajerar en la aplicacion, y esparsirlo bien, al igual que el acondicionador, evitar el contacto con la base del cuero cabelludo. Esto por q esos productos son muy grasos, y evita que cresca saludable, al igualque aplicarse el famoso fijador de cabello.
    5. Para cuando esta muy esponjado, corto he incontrolable, eso q dicen "en forma de casco" es mejor peinarlo y ponerse una bincha o liga como la q usan los futbolistas o el gorro o sombrero por q eso logra q se les acomode muy bien, se les aplasta y se logra acomodar.
    6. Tomar o comer alimentos altos en vitaminas, algo habia escuchado q la zanaoria es muy buena para el crecimiento del cabello o hasta de las uñas.
    7.hay muchos productos en el mercado muy buenos que te nutren y mejorar el cuero cabelludo, recomiendo los idratantes, hay muchos schampu hidratantes. Casi todas las marcas de schampus tienen unproducto, que generalmente tienen forma redonda y achatada, que es un tratamiento que se aplica cuando el cabello esta humedo y labado, que se aplica y imediatamente se lava. Es muuy bueno, y a mi me ha mejorado el cabello ondulado tirando a colochos.
    8. Y mi ultimo consejo es enfatizar en el primero. De verdad, lo que menos ayuda al cabello es estresarse! Cuando menos te lo imagines lo tendrás largo!
    Mucha suerte! Y a esperar y ser pacientes!

    ResponderBorrar
  32. solo trenzen su cabello y YA EN 4 MESES LISTO

    ResponderBorrar
  33. Yo he tenido mi cabello siempre largo desde los quince años, ahora tengo 26, para mantenerlo humectado y controlable usen shaampo q contenga miel, eso ayudara mucho,es normal q se caiga algunos,espero les sirva

    ResponderBorrar
  34. He tenido mi cabello largo desde mis 15 años, ahora tengo 26, solo necesitas buena alimentación, y mojarlo o mantenerlo humectado,y usar shaampo q tenga miel o manzanilla,dejar q se seque solo y peinarlo seco.

    ResponderBorrar
  35. animo tenjo el pelo larjo des de los 9 años solo ai que cuidartelo i quete quede vien si te miras al espejo ino te gusta lo mejor es cortartelo . llo enpeze adejarmelo larjo perque boi porlos tablaos tocando i cantando i eso da una i majen mas flamenca aparte de que me justa illa ten jo 20 años ilo tenjo por el culo i mui sano animooooooooo nosolo los jitanos te nemos el pelo larjo animo a todos

    ResponderBorrar
  36. bueno yo tengo el pelo extremadamente largo (el cabello me llega hasta la cintura y es lacio) el problema es que a las mujeres parece que no les gusta ver hombres con el pelo asi de largo.. en ocasiones he notado que hablan a mis espaldas! tengo 24 años y en mi trabajo (pintor) no nesesito estar por asi decirlo"presentable"asi que he llevado el pelo largo desde hace 7 años ..pensaba hacerme rastas para quedar como el jack sparrows para haber si asi las chavas dejaban de criticarme! pero he decidido cortarme el pelo a un estilo más sobrio..pero ANIMO a todas las personas que desean el cabello largo!! lo más dificil es aguantar los cuestionamientos d ela gente!! solo eso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      ¿Cómo se te ocurre cortarte el cabello? ... Tengo amigas que les encanta el cabello largo (de hecho solo les gustan los hombres de cabello largo) no te lo cortes porque a unas mujeres no les gusta, créeme cuando te lo digo... Si hablan así es porque te tienen envidia y no es en broma, en realidad te tienen envidia porque mis amigas hablan mucho de los hombres de cabello largo pero siempre hablan de como se ven de "lindos" y como tienen el cabello mejor que ellas ...

      Ojalá no te lo hayas cortado :C

      Borrar
  37. hola, tengo aproximadamente 6 meses dejándome crecer el cabello y apenas me llega a medio cuello aproximadamente, lo que pasa es que en la parte del remolino muchos pelos se me están maltratando y haciéndose en forma de alambre y no me explico porque, porfa díganme que puedo hacer para que vuelvan a estar normal (lacios) y evitar esto, también varios pelos se me caen a cada rato ._. y quiero que me crezca rápido y saludable, porfa ayuden D:

    ResponderBorrar
  38. tengo el pelo rizo rizo y por mas que me lo dejo creecer cuando me aplico gel sebe corto ya tengo el pelo llegandome alas cejas y todavia sebe como si lo estubiera recortado que me recomiendan ?

    ResponderBorrar
  39. Hola soy jonathan tengo el cabello grande.cuando esta humedo me lo peino y queda un poco bien pero cuando se seca se ve muy quebrado y alborotado lo kiero tener liso q puedo hacer.ayudenme xfavor..gracias

    ResponderBorrar
  40. hola tengo un pelo liso y no se si cortarme las patillas ya que las patillas también están largas

    ResponderBorrar
  41. Hola me llamo Pedro tengo 17 años y quiero el pelo largo como hago para dejármelo crecer lo tengo lizó y no se como dejármelo crecer tengo 3 meses sin cortamelo y nada que me crece como hago aconsejenme

    ResponderBorrar
  42. No hay nada más sexy y misterioso que un hombre de pelo largo...

    ResponderBorrar
  43. hola me llamo williams mi caso es el siguiente yo tenia el pelo ondulado sponn me crecía para todo los lados y me daba ladilla tener el cabello así entonces me lo desrice con el dezri "lisita" cosa q empece abusar del mismo dezrisandome el pelo cada 3 meses para q siguiera algo liso.... desde diciembre no me lo derriso y en marzo me corte el cabello para q me creciera parejo actualmente lo tengo por las cejas pero me crece disparejo y se me esponja mucho q me recomiendan??

    ResponderBorrar
  44. hola quisiera saber q tipo de cabello tengo para poder comprar los productos especifico para su cuidado soy hombre y me lo estoy dejando crecer el cabello anteriormente me dezrice el cabello y creeo q lo tengo muy maltratado q concejo me dan para dejarme crecer el cabello y no morir en el intento ya q e estado apunto de cortarme el cabello por no saber como peinarlo

    aqui una s fotos de mi cabello http://subefotos.com/ver/?bdbf3fb51d81c276445efe06a58b3fe2o.png

    ResponderBorrar
  45. Hola yo tambien quiero tener el pelo algo largo como por la nariz pero cada vez que me enpienza a creser parese que tengo casco que hago para que no pase estoy me cresca muy bien..... Les agradeceria que me alludaran..:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cortate desde las patillas el contorno del marco de tu cabello mas o menos un centimetro de ancho, le dices al peluquero que te alce el cabello largo y el que esta abajo ese es el que te lo coras por el margen me explico? Esto ayuda que el cabello de los lados no obstrulla el crecimiento de el de arriba.

      Borrar
  46. Hola quiero dejarme el pelo largo pero cuando me miro al espejo veo la parte de arriba mas crecida q en los laterales mas corto es mejor dejarlo asi o cortarselo todo igual. Les agradezco q me ayuden :)

    ResponderBorrar
  47. Yo lo tengo hasta la quijada y me lo plancho a diario... Maria es malo plancharselo a diario? Y COMO HAGO PARA QUE NO SE CAIGA SIEMPRE HACIA LA CARA YA NO SE QUE HACER D':

    ResponderBorrar
  48. Hola a todos yo tambien me estoy dejando crecer el cabello desde hace 6 meses aproximadamente... me tapa la oreja,y ya pasa como 1-2cm por abajo de las cejas,auque mi cabello es algo ondulado algo asi,porque como muchos que dicen aqui,cuando tengo el cabello humedo es mas manejable pero cuando se seca se me esponga,mi cabello en ocasiones es menos el esponjado.Al igual que en ocasiones lo siento algo reseco en otras ocasiones no tanto,aunque antes yo usaba mucho gel cuando iba desde la primaria hasta el bachilleres... ya que en la universidad ahi si dejan tener el cabello largo asi que ya no uso gel ni cera,solamente uso una crema de Sedal que es Anti Sponge... la verdad que desde 1ro de Secundaria he querido
    tener el cabello largo pero en lo que son Secundarias y Preparatorias no dejan u.u,pero bueno
    despues de 6 años ya me lo podre dejar crecer :),quisiera que me llegue a la mitad de la espalda,aunque depende conforme me vaya creciendo un poco mas,ire viendo que tan largo dejarlo.
    Aunque cuando estaba chico de 1-5 años tiene el cabello lacio pero conforme el paso de los años ha ido cambiando...
    Y bueno pero finalizar... algunos chicos y chicas con cabello largo me podrian dar unos tips para que me crezca mas rapido y sano el cabello?

    ResponderBorrar
  49. Animo parceros esto es de mucha pasiencia, lo malo de este proceso es que mucha gente te critica,parece una chucha mojada,parece una niña,mi pelo es liso con caida ondulada llevo siete meses dejandomeli crecer y ya me
    llega ala barbilla pero lo tengo cortado en
    capas y no se como peinarme siempre que
    me lo lavo me lo peino y me lo sacudo y asi
    salgo.animo ay vamos por una melena larga

    ResponderBorrar
  50. Ola soy hombre y kiero saber como hago para que mi cabello sea esponjoso....????

    ResponderBorrar
  51. Yo ya tengo el cabello largo me llega a la mitad del cuello me creció en un año de calvo a cabello largo, cuando estaba calvo me un te baba de sabila sin la cosa amarilla que suelta y deje a que se seque unos minutos y después enguague y así todosnlosndias asta tener cabello y de ay a no echarle nada mas solo labarlo y ya lo tengo ondulado

    ResponderBorrar
  52. Me llega a casi a la mitad de la espalda las patillas a mas abajo de los hombros y la parte de la frente me llega hasta la mitad del cuello

    ResponderBorrar
  53. con 16 años empezé a dejarme crecer el pelo, y llego hasta la altura de mis pezones xd, tenia el pelo odulado y así estuve tres años y medio, hace tres meses me rapé la cabeza, me cansé de duchas de 25 minutos, pelos por los suelos, calor, no poder bañarme en piscinas porque tardaba en secarse y quedaba acartonado después, en definitiva el pelo largo no es nada práctico, es mas es muy incomodo según que momento, pero a pesar de esto estéticamente me encantaba y fue una gran experiencia, a pesar de esto estoy pensando en volver a dejármelo largo, creo que te da carisma y personalidad.
    Aqui os dejo algunas cosas que no os recominedo hacer según mi experiencia.

    -No os paseis año y medio sin cortaros el pelo; sí, crece más rápido de esta manera, pero debeis cortaros las puntas al menos cada 6 meses para que crezca sano y no se rompa e pelo
    -No os pongais gomas que estiren el pelo, cuando llevaba un año o asi empecé a hacerme moños para dormir, pero me estiraban y esto proboco que el dubujo del pelo de la cara se deformase (una entrada mas grande que la otra) y mi pico de viuda (el típico rectangulito justo al medio del la frente) desapareció.
    -No os desagais los nudos estirando, os rompereis el pelo y quedaran pelillos cortos. Compraos un peine de puntas flexibles
    -Lavaos el pelo cada dos dias, si no quedara fatal, al menos a mi.
    -Respecto a lo del champu algo he oido de clara de huevo, no so sabria decir nada, aso si usar suavizante.

    Espero ser de ayuda ;)


    ResponderBorrar
  54. Hola una consulta, llevo el pelo largo hace 9 años, Hay una parte por encima de las orejas hasta las patillas donde no crece mas de 4 centímetros, lo mismo en la nuca. En una época me cortaba ambos. Pero hay alguna razon por la que no me crezca mas de esa longitud? Hay alguna forma para que crezca mas el pelo del costado de mi cabeza y obtener mas volumen de Pelo?

    ResponderBorrar
  55. Tengo 15 Y estoy desidido a hacerme creser mi cabello pero kisieraa saber cual es el mejor metodo natural para acelerar el crecimiento

    ResponderBorrar
  56. Hla tengo 15 y sty desidid a hcerme crecer mi cabello pero la verdad ksiera sber cual s el mejor metodo para acelerar el cecimiento m pueden ayudar pz

    ResponderBorrar
  57. Yo me lo he intentado dejar crecer, es lacio mi cabello, llevo como 7 meses con el, pero me ha llegado abajo de la nariz y ya no crece más, y aparte se me cae bastante, y cuando está corto no pasa eso, me dice mi madre que es porque nunca lo acostumbre largo, que puedo hacer para que se deje de caer el pelo? Alguna ampolleta o algo así? Realmente quiero que crezca y lo cuido pero no se que es lo que haga que se caiga tanto

    ResponderBorrar
  58. buenas tardes me llamo oliver para dejar creser el cabello es bueno
    primero calbearse para que cresca mejor o no tiene nada que ver

    ResponderBorrar
  59. Buenos noches, queria saber que corte de cabello es recomendable para que el cabello cresca parejo

    ResponderBorrar
  60. Si tienen el pelo ondulado, es normal que en algunos se esponje cuando conforme va creciendo y uno se vea como march (de los simpson) y obvio a nadie le gusta eso. Lo más recomendable es usar cremas de peinar y listo. Bañarse normal, como siempre. No hay necesidad de echarse huevo entre otras cosas, NO. Simplemente hay que esperar a que llegue el momento en el que el cabello se irá bajando solo (ya no estará como march) conforme este más largo. Éxitos!

    ResponderBorrar
  61. Hola, yo acabo de cortarme el cabello los costados en 0 y arriba en 2, quiero dejarme crecer el cabello, pero mi cabello está creciendo trinchudo, creo que es por las veces que me cortaba con máquina, que recomendaciones me dan para que crezca pegado a la cabeza, gracias espero buenos comentarios

    ResponderBorrar
  62. Tengo el cabello crespo no como el tipo de la foto.. deseo dejarmelo largo pero necesito recuperarlo tengo calvicie.. estoy en la espera de una planta Eclipta Prostratra o Yerba de Tajo asi se llama alguien la conoce ?

    ResponderBorrar