Desmaquillarse es obligatorio, chicas. Es un proceso necesario de limpieza que facilita la regeneración de tu piel. La hace respirar después de un arduo día soportando el maquillaje. No quitarte el maquillaje de manera correcta contribuye al envejecimiento.
¿Vas a permitir que esto ocurra? No way! Las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, así es que siempre hay tiempo para 5-10 minutos en la mañana y en la noche para la belleza. Convierte el ritual del desmaquillado en uno más de de tu vida diaria, uno imprescindible, como cepillarse los dientes.
Para remover el maquillaje y no quede nadita en tu piel, necesitas los productos adecuados, tales como:
Desmaquillador de ojos libre de aceite de Mary Kay
Buenísimo, te quita todo el maquillaje (incluso funciona bien con los cosméticos a prueba de agua o waterproof) y no te irrita para nada.
Desmaquillador de labios, pestañas y párpados de Clinique Take the day off
Como todos los productos de Clinique es buenísimo y es gentil con tu piel. La piel en estas partes del rostro es muy fina, por lo que evita los productos fuertes. Lo malo de los productos Clinique es que son caros, pero valen la pena.
Toallitas desmaquilladoras de Almay
Viene en dos presentaciones: hidratantes, ideales para pieles secas y/o adultas, y las libres de aceite, que son ideales para las pieles jóvenes y/o que tienden al acné. No necesitas refregar tanto las toallitas alrededor de tus ojos para que salga el maquillaje.
¿Qué producto(s) usas para desmaquillarte? Cuéntanos qué tal te va con ellos :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario