Páginas

junio 23, 2011

Aprender a maquillarse: 3 cosas que no debes olvidar

como maquillarse

Aprender a maquillarse una misma no es difícil, pero sí requiere paciencia y estar muy atenta a los detallitos. Y hay tres cosas básicas en el maquillaje que muchas olvidan y que pueden hacer una gran diferencia en tu rostro.

a) Sombrea y define tus cejas con un polvo de cejas de un color combine con su color natural, verás cómo acentúa tus ojos. Te aconsejo utilizar una brocha como la de la foto (después del salto) en lugar de los lápices para que tus cejas tengan una apariencia más natural.

Brocha fina para pintar cejas

b) Delineador de labios, lápiz labial y gloss. La Santa Trinidad de los labios perfectos y de larga duración. Como los delineadores de labios tienden a secarse rápido, para ablandarlos un poco pásales el secador de cabello en el modo más caliente posible por un rato. Luego aplica el pintalabios de tu elección y remata con un toque de gloss para resaltar el color y los labios se vean más rellenos.

c) Cubre las imperfecciones antes de aplicarte la base de maquillaje. La base lucirá más natural si antes te tomas un tiempo para cubrir las ojeras, rojeces y manchas. Esto dará como resultado una piel más reluciente y esas imperfecciones estarán mejor cubiertas de lo que te imaginas.

Ya sabes, aplica estos tres pasos esenciales para tu automaquillaje y notarás un maravilloso cambio en tu rostro. ¡Me cuentas! ;)

2 comentarios:

  1. tengo 15 anos y mis amigas me dicen que cuando me maquillo me veo muy grandee que tecnica seria buena para maquillarme deacuerdo a mi edad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. natural, colores que combinene con tu piel asi como lo exajerar con los productos entre menos mejor

      Borrar