Páginas

septiembre 19, 2011

Flequillo para cara redonda, ¿va o no va?

flequillo

El flequillo puede convertir un corte aburrido, en un corte con estilo, que logra centrar las miradas en tus ojos. Por tanto, es una excelente opción para las chicas de cara redonda.

Para una chica de rostro redondo, el flequillo asimétrico es el más asentador. Alarga tu cara, haciéndolo parecer más ovalada (la forma de rostro ideal).  



Un cerquillo largo y de costado es lo mejor para ti. Esto permite a equilibrar ambos lados de la cara, definir sus ángulos, y reducir el ancho de tu frente.

Dale volumen a las puntas y mechas de tu cerquillo.  Evita el flequillo plano o cortado en degrafilado, acentúa mucho las facciones prominentes del rostro. 

Aquí algunas famosas de rostro redondo luciendo magníficos flequillos en cabello lacio y ondulado. 


Kisten Dunst - Flequillo con cabello recogido


Kelly Clarkson - Corte bob con flequillo lacio, largo y de costado


Elisha Cuthbert - Cabello corto con flequillo asimétrico 


Anna Paquin - Cabello mediana y ondeando con flequillo


Victoria Beckham, flequillo con ondas y volumen

¿Cuál es tu favorito?

7 comentarios:

  1. tengo 14 años y la cara mas o menos redonda con mucha cantidad de pelo de color castaño y lo llevo a media melena ahora llevo el flequillo largo y al lado pero me encanta recto y me gustaria saber si me quedaria bien o no xk ai gente ke me dice ke si me kedaria bn y otra ke no. ke puedo acer?¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yoo TAMBN tengo mucha cantidad de pelo, color castaño y la cara media redonda,14 años y tengo flequillo recto y me keda bien asi ke asetelo!!! te lo recomiendoo!!suerte :D

      Borrar
  2. Bueno! tengo 14 años! y pues mi imagen no es un problema! excepto mi frente! algo que en verdad me molesta! en la escuela me molestan por que tengo la frente muy amplia! y por que soy mas o menos inteligente y me dicen teta y ñoña algo que me fastidia! antes había usado copete y decían que me veía bien, pero solo se me acomodaba planchan dolo, lo malo es que soy ondulada, y con el cabello castaño! me encanta mi color, pero lo eh estado pensando! y quiero volverme lo hacer, pero no se si me convenga, o que corto o peinado me queda! pliz, ayuda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te lo hagas, para mi la mejor manera de disimular una frente amplia es el flequillo, ademas que queda muy bonito :3 De todos modos ve con un estilista para que te diga que tipo de flequillo es el mejor para tu tipo de rostro :)

      Borrar
  3. mmm me gustaria saber si teniendo cara redonda se puede husar flekillo en forma recta!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Aqui les dejo un articulo sobre cortes para cara redonda: http://www.blogichics.com/2010/03/mejores-cortes-de-pelo-para-cara-redonda/

    ResponderBorrar
  5. Para las caras redondas queda bien un flequillo asimetrico,yo lo tengo y me queda muy bien, la verdad es que estoy muy contenta !!!

    ResponderBorrar