Para las amantes del delineador que desean salir del clásico negro, les propongo apostar por el color. Sip, colores brillantes llamativos, que hagan juego con tu mirada.
Para elegir el color adecuado para ti, toma en cuenta el color de tus ojos, no tu tono de piel. Ciertos colores hacen que tus ojos resalten. Aquí una pequeña guía para elegir el color ideal de delineador.
Ojos marrones
Morado o lavanda. Oh yeah! También te quedarán regios el verde en todos sus tonos (¿qué tal un turquesa?), azul, dorado y cobre.
Ojos verdes
Azul y morado. Puedes usar verde sobre verde, siempre y cuando no opaque tu color natural.
Si tus ojos tienen manchitas marrones, el delineador dorado también te va.
Ojos azules
Naranja, rosa t bronce son los colores perfectos. A los ojos azules no les conviene el delineador azul, pero es cuestión de probar… Otros colores bonitos son el ciruela y el lavanda.
Ojos pardos
Puedes usar los mismos colores que las chicas de ojos marrones o verdes. Dorado, morado, albaricoque y cobre también se ven lindos en los ojos pardos.
Colores estándar
No importa qué color de ojos tengas, con estos colore son fallarás:
- Azul marino
- Carbón
- Chocolate
- Y por supuesto, el negro…
¿Y con qué color de sombras combino?
Elige un color de sombras neutral. Si deseas una mirada más colorida combina las sombras con el delineador, pero recuerda, si quieres que tus ojos sean el centro de atención, mantén el resto del rostro lo más natural posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario