Páginas

noviembre 17, 2011

Cómo hacer para que tu cabello parezca más largo

cabello largo

El cabello se toma su tiempo en crecer. Con los cuidados adecuados podemos apurarlo un poquito, pero tampoco esperes milagros. Con unas extensiones el problema se soluciona en minutos.

Si no hay presupuesto o pocas ganas de ponerse extensiones, a echar mano es estos trucos que te permitirán lucir una cabellera más larga.



Lleva tu cabello lacio: espuma,  plancha, secado…

Parte tu cabello  

Si tienes capas, te será un poco más difícil, hacer parecer tu cabello más largo. Por lo general muchas personas se hacen capas alrededor del rostro, y muy pocas en la parte posterior.

Esto obviamente hará que el cabello de atrás parezca más largo, pero el cabello de adelante no. Por eso, ten cuidado al elegir el estilo de tus capas.

Parte tu cabello desde uno de tus hombros hacia la cabeza, hasta el otro hombro. Deja que todo el cabello posterior caiga sobre la espalda.

Toma los mechones delanteros de cada lado, y colócalos delante de tus hombros. El cabello sobre los hombros, se verá mucho más largo. Parece simple, pero es muy efectivo. Se trata justamente de evitar el efecto de las capas. 

Hazte una cola de caballo baja.  También crea el efecto de longitud.

¿Tienes más trucos para hacer parecer el cabello más largo?¡Compártelos con todos!

3 comentarios:

  1. pero yo tengo el pelo muy corto y esos trucos no me sirven

    ResponderBorrar
  2. y yo. Haz más consejos para pelo muy corto ¡porfavor!

    ResponderBorrar
  3. Tengo un truco para que el cabello cresca mas rápido yo lo estoy usando y me esta dando resultado, es colocar en el shampoo avitual pastillas anticonceptivas y lavarte con el como siempre las pastillas tienen hormonas que estimulan al cuero cabelludo ye so provoca que cresca mas rápido.
    Espero que les sirva..

    ResponderBorrar