La cola de caballo o coleta es el peinado más práctico. Sea tu cabello largo o corto, rizado o lacio, te salva la vida cuando estás súper apurada.
Algunas creen que es un peinado muy simplón. Nada que ver….La coleta puede verse muy elegante y sexy si sabes llevarla con los estilos que te propongo.
Coleta para cabello largo y rizado
Aplica gel en tu cabello húmedo y limpio, y pásate la secadora. Cepilla tu cabello con un cepillo de cerdas naturales para crear ondas con volumen.
Hazte una raya en un costado, y hazte una cola de costado. Sujétala con una liga fuerte detrás de la oreja, y coloca el cabello encima de uno de tus hombros.
Coleta para cabello largo y lacio
Aún si tienes cabello rizado, con la ayuda de una plancha –debes usarla en todo tu cabello- y un producto suavizante puedes lograr este peinado.
Hazte una raya de costado, peina el cabello con firmeza para armar una coleta bien ajustada con una banda elástica. Separa un mechón, enróllalo para cubrir con él la banda.
Coleta para cabello corto
Cuando no hay mucho que sujetar, la clave para esta coleta está en aumentar el volumen en la parte delantera.
Aplícate un producto para aumentar el volumen en el pelo húmedo y pásate el secador. Hazte la coleta sin preocuparte de las mechas muy cortas.
En la parte de adelante, jala algunas mechas y tuércelas una vez cada una, y sujétalas atrás con ganchitos.
Coleta con trenza para cabello largo
Si no te gusta tener las mechas en la cara y no te gusta cómo se ven los ganchitos en los costados, opta por una tranza estilo boho chic.
Divide tu cabello en una parte superior y otra inferior. Sujeta el cabello de la primera a la altura de la nuca con una liga. Haz una trenza suelta con la parte superior, empezando por la sien del lado que prefieras.
Utiliza lo que queda de la trenza para enroscar la coleta. La amarras por debajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario