¿Qué hay dentro de tu cartera?
Solo “nosotras” entendemos ese complejo cosmos en el que se convierten nuestras carteras. A cuántas no le ha pasado que han puesto la casa de vuelta y media para encontrar algo que estaba enterrado hace singlo en algún resquicio de la cartera.
No más. Reorganiza esa cartera desordenada, llevando solo lo que necesitas para mantenerte regia durante el día y para las situaciones de emergencia.
- Kit de coser: un botón, una costura…los accidentes ocurren, por tanto siempre es bueno tener aguja e hilo a la mano.
- Celular: Ya casi nadie puede vivir sin uno. Te puede servir como linterna cuando tengas que retocarte de emergencia en un lugar oscuro. Recuerda llevarlo siempre con la batería a full.
- Kleenex/ tisú: Para eliminar el brillo del rostro, para secarse el sudor, y para otras necesidades estos finos papeles siempre vienen bien.
- Toalla/ tampón: Ten por lo menos uno. La regla llega en el momento más inesperado y no en todos los baños públicos hay dispensadores de toallas.
- Perfume: Nada de botellas de vidrio, se rompen y pesan. Una botellita de plástico con rociador te saca del apuro. Los tubitos de muestra también son otra buena opción. Siempre hay que olor rico, chicas.
- Bloqueador: Siempre hay que estar protegidas, incluso cuando no sale el sol. Para mayor protección, hay que reaplicar el bloqueador.
- Mentas: Aliento fresco, sobre todo después de un almuerzo o cena abundante.
- Gloss/Labial: Más que obvio.
- Lapicero y agenda: Con el celular ya casi no es necesario, pero a veces cuando una hace un trámite no está demás. Aparte, la punta del lapicero ayuda para muchas cosas.
- Caja de fósforos: no solo para prender tu cigarrito, sino para dispersar el olor en el baño.
- Ibuprofeno: No faltan los malestares, una pastillita de este antiinflamatorio, y listo.
- Ganchitos para el pelo: Par un peinado improvisado, para un día de calor...unos ganchitos pueden ser tu salvación. Y con el poco espacio que ocupan...
Quizá hay otros artículos que sean indispensables para ustedes. Cada chica es un universo, pero con estos 12 ítems puedes estar tranquila y segura adonde vayas. Si te preguntas por qué no incluí un espejo….Por experiencia personal recomiendo no llevar artículos muy delicados, como el vidrio, podrías arruinar otros objetos de tu cartera, y lo peor, herirte.
Tambien, inolvidable un cepillo de pelo estaria muy bien, al igual que una botella de jabon liquido con agua que no es necesario tener que ir al baño o tener agua y secarte, simplemente te hechas un poco y es antibacterial :)
ResponderBorrar