Con el verano los labios se resecan súper rápido y empiezan a pelarse. ¿Te aplicas protección en los labios también? No se olviden de hacerlo, que los labios tienen una piel muy fina y delicada.
¿Te hidratas lo suficiente? Si no bebes suficiente agua, no te extrañes que tus labios y tu piel en general no luzcan humectadas.
Exfoliación de labios: Al cepillarte los dientes, dale una suave cepillada a tus labios. Te recomiendo hacerlo con un cepillo de bebé, que es más suave. Puedes hacerlo a diario, y notarás como al aplicarte el gloss o pintalabios el color te queda más parejo.
Bálsamo para labios: Elige uno que no tenga un sabor muy provocativo porque te va a dar ganas de pasarte la lengua por los labios, y la saliva reseca los labios.
Fíjate al comprar bálsamos o chapstick que no contengan glicerina o petrolatum, o sustancias bloqueadoras como octinoxato o zinc.
Sonrisa más blanca: Si tus dientes luce un poco amarillentos, haz que parezcan más blancos eligiendo un lápiz labial de tono azulado, como el frambuesa.
Y para un color duradero, utiliza tinte labial o lipstain de Maybelline que tiñe los labios como una paleta de fresa o cualquier otro colorante. Con este producto te evitas el retoque, y se siente ligero, como si no llevaras labial. Ideal para verano.
Te aconsejo darle un toque de gloss para darle el look sedoso y jugoso, que hace tus labios más besables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario