Páginas

marzo 22, 2012

10 trucos rápidos para cambiar de look

como cambiar de look
Un cambio de look toma tiempo y dinero, lo sabemos. Pero hay pequeños trucos que hacen la magia de renovar el look aplicando el mínimo esfuerzo y, en algunos casos, el mínimo presupuesto.

Cuello estilizado
: Para crear esta ilusión, aplica polvo bronceador en los huecos de la clavícula. Luego, aplica polvo translúcido y brillante en tu escote para hacerlo destacar.

Bronceado exprés: Para definir mejor tu bronceado y/o incrementarlo, utiliza crema bronceadora para resaltar tus labios, ojos y pómulos.

Piernas brillantes: Aplica iluminador en el centro de cada pierna para definir su contorno. Este truco hace que la luz se refleja en las piernas, y se desvanece hacia la parte interior de éstas, haciéndolas parecer más delgadas.

Rizos voluminosos: Enrolla mechones de cabello en un rulero rizador eléctrico, las puntas afuera. Haz esto de forma desordenada por toda tu cabellera. Termina de enrollar con tus dedos.

Cabello rebelde: Hazte un moño alto y apretado con crema para peinar y ganchitos negros. Es un look muy prolijo, elegante y resalta la estructura ósea de tu rostro.

Flaca al toque: Existen fajas, sostenes y bodys que estilizan tu cuerpo. Elige prendas de tu talla, las prendas más pequeñas solo causan incomodidad. 

Brillo natural: Aprovecha esos minutos antes de salir para una minirutina de cardio: trota en tu sitio hasta 500. Esto estimulará la circulación de sangre a tu rostro sin llegar a sudar.

Separa tu cabello: Al salir de la ducha, con un peine abre tu cabello por un lado, seca las puntas con el secador en esa dirección para que tu cabello permanezca en su sitio.

Rizos rebeldes: Aplica mousse en tu cabello, ayuda a controlar y definir tus rizos. Se logra un look muy sexy.

Vientre más plano: Rocía un poco de autobronceador en spray en los músculos del abdomen para marcarlos.

¿Tienes más tips para verte linda en pocos minutos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario