Existen miles de herramientas de belleza, algunas raras y otras carísimas. No los necesitas todos, quizá ninguno. Con las cosas más simples, como un cepillo de dientes, puedes lograr maravillas.
El cepillo de dientes es un artículo de belleza muy versátil y económico. Compra un cepillo de bebé, ya que tiene las cerdas más delicadas. El cepillo tienes que ser nuevo y limpio, lo vas a usar en tu cabello y rostro.
Antes de sacarte las cejas y pintarlas, péinalas con el cepillo para que adquieran la forma deseada. Existe gel para cejas que evita que se “despeinen”.
Retocador de raíces
Cuando una(o) se tiñe, las raíces son la mayor preocupación. No dejes que te delaten, puedes camuflarlas con un cepillo y el tinte utilizado.
Aplicador de champú al seco
Este tipo de champú ayuda a absorber la grasa del cabello sin agua, es genial para casos de emergencia. En vez de esparcirlo en la cabeza como harina, con un cepillo puedes distribuirlo mejor y eliminar los residuos.
Exfoliador de labios
Después de cepillarte los dientes, pasa el cepillo por tus labios con cuidado para remover las células muertas y dejar tus labios más suaves. No uses la pasta dental, es fuerte para la piel delicada de los labios.
Añade volumen
Si quieres más volumen en la coronilla (o donde sea), cepilla y bate tu cabello en las zonas estratégicas donde los cepillos de tamaño normal no logran los resultados deseados.
Arregla pelillos salidos
¿Quieres una coleta o moño sin pelitos afuera? Rocía un poco de fijador en el cepillo de dientes, y pon esos pelitos en su lugar sin arruinar el resto del peinado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario