Intentas con diferentes colores y combinaciones de sombras, pero sientes aún que tu mirada no está renovada del todo. Quizá el detalle es que te aplicas las sombras siempre de la misma manera.
Experimenta con nuevos estilos. A continuación te doy algunas ideas para aplicarte las sombras. Déjate sorprender por el cambio.
Iluminación
El maquillaje es un juego luces y sombras, por tanto, para iluminar los ojos, utiliza sombras en tonos claros en ciertas zonas, y en tonos oscuros para en otras para crear un efecto de profundidad.
Resalta estos tres puntos
• La esquina interior del ojo
• En medio del párpado superior
• El borde del hueso de la ceja.
Pliegue pronunciado
Con un lápiz oscuro rellena la esquina exterior del pliegue del párpado. Agrega una sombra clara para el resto del párpado.
Si quieres un efecto más dramático, en lugar de la sombra clara aplica una sombra oscura sobre el párpado. Procura no combinar con color muy claro si no quieres llamar mucho la atención.
Parte interna
Este estilo no es para cualquiera, mal hecho puede hacerte parecer molesta. Procura matizar con colores claros.
Bordes hacia arriba
Aplícate una sombra oscura en la esquina exterior y en el pliegue del párpado, hacia arriba, donde se funde con una sombra clara. Si tienes ojos hundidos, extiende las sombras para que resalten.
Chicas, recuerden que la forma de los ojos y demás rasgos influyen en el resultado final. Prueben hasta encontrar el look que mejor se adecúe a ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario