Te invitaron a asistir a una boda, habrá fotógrafos por todas partes que plasmarán tu look de ese día para la posteridad. Si la boda es de un familiar o un(a) amigo(a) cercano(a), con mayor razón debes escoger con esmero lo que te vas a poner.
La organización de una boda toma tiempo y paciencia, cada detalle es importante, por tanto, muestra respecto y consideración de tu parte para hacerle justicia a este esfuerzo con la ropa que lleves ese día.
El blanco es SOLO para la novia. Por más que sea una boda de día, o a menos que haya sido un pedido especial y se indique que todos vayan de blanco, resérvate ese color para otro tipo de evento. Puedes usar blanco combinado por supuesto, pero blanco total, solo para la reina de la boda, la novia.
Es una exgeración, pero...¿casptas la idea, no?
Trajes escotados, para tu cita o una fiesta. Mostrar mucha piel no es solo una falta de gusto sino también una falta de respeto. Recuerda que en las bodas se congregan diferentes generaciones que quizá no vean con buenos ojos tu osadía.
Jeans, polos y zapatillas. Esto se lo digo en especial a los hombres. Si bien ustedes no tienen tantas opciones como las mujeres, no se les ocurra optar por este look. Lo correcto es que asistas con saco y corbata, pero si no cuentas con ellos o no son tu estilo, no desentones tan bruscamente con un look tan relajado.
¿Quién de estos tres se casa?
El esmoquin es SOLO para el novio. Al igual que con la novia, ningún invitado tiene el derecho de opacar al novio en su gran día. Tienes otras opciones para verte guapo y llamara la atención de las invitadas.
Accesorios llamativos. La gente asiste a una boda para ver a la novia, no a tu llamativo sombrero, pulsera, bolso, etc. Si te gusta llamar la atención, asiste a otro tipo de evento u organiza el tuyo.
Las princesas Beatriz y Eugenia que esos ridículos sombreros de antología
El negro, luce mejor en los hombres. Si es una boda de día, es lógico que uses colores más claros. Ahora, si la boda es de tarde o de noche, usar negro no es un pecado, pero si lo usas con otras prendas de color o con accesorios que le den vida a tu look. Recuerda: es una boda, no un funeral…
Pantalones femeninos. Si bien una puede vestirse como quiere, para una boda el look empresarial u oficinesco no es el más apropiado. Cuanto más cercanos son los novios a ti, con mayor razón debemos hacer concesiones respecto a nuestro look.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario