Los ojos felinos es ese emblemático look de ojos resaltados con delineador negro, y adornados con una coqueta colita en el rabillo del ojo.
Como sé que a algunas les cuesta dibujar esa rayita, a continuación les voy a dar un truco bien facilito para que logren el maquillaje de ojos felinos.
Lo que necesitas
- 1 delineador negro de punta muy fina
- Cinta adhesiva (no te recomiendo la cinta Scotch, es muy pegajosa y duele al retirarla)
Corta un pedacito de la cinta adhesiva y pégalo en diagonal, justo debajo de la línea del rabillo del ojo hasta donde termina la ceja. Tienes que pegarlo bien a la piel para que el delineador no se meta y se mezcle con el pegamento.
No te molestes en aplicarte la base y el concealer, de todas maneras se van a salir por la cinta adhesiva. Tampoco te preocupes tanto por dibujar una línea perfecta por encima de la cinta, que para eso está.
Retira la cinta y elimina cualquier residuo de pegamento de tu piel. Completa el look felino con pestañas postizas (te aconsejo no perderte este post: cómo aplicarte las pestañas postizas para que se vean naturales), y rellénalas con mascara.
Nota: No es muy recomendable la cinta adhesiva para quienes tiene una piel muy fina y sensible. En este caso, puede reemplazar la cinta por algo muy plano, como una tarjeta de papel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario