Páginas

agosto 30, 2012

Cómo combinar botas con ropa de oficina


En algunas oficinas el dress code es flexible, por lo que puedes darte el gusto de cambiar los tacones por botas o botines, que resultan más cómodas y abrigan más durante el invierno.

Ahora, la cuestión está en cómo combinar tus botas con tu ropa de oficina. Claro está, que hay que tener criterio para elegir un modelo de botas que no sea llamativo o demasiado sexy.


Con los pantalones: Los pantalones largos son la mejor prenda para coordinar con botas o botines con discreción. Elige botas de punta triangular, se ven más sofisticadas con el outfit de oficina.

 
 
Con faldas: Puedes usar botas oscuras de tacón fino o medio, de preferencia negras, hasta la rodilla con faldas hasta esta altura. Ponte botas que se ajusten a tus piernas para que parezcan medias debajo de la falda.

Con leggins: ¡Por supuesto! Es mi combinación preferida porque el énfasis del look está en las botas mismas. Los botines también combinan con leggings, pero sin duda las botas altas lucen mejor. Como los leggings por lo general son negras, grises o marrones,date el lujo de usar botas con piel de serpiente.

 
Si tienes la suerte de trabajar en una oficina con dress code informal, date el gusto de combinar tus botas/ botines con jeans pitillos o con shorts de denim y panties.

Regla de oro: Si vas a usar botines, por favor usa debajo de ellas medias oscuras o apenas de un par de tonos más claras. Nada de medias blancas gruesas de deporte. NO VA.

Imagen: ACNE Denim

No hay comentarios.:

Publicar un comentario