Páginas

enero 23, 2013

Cómo tener cabello largo con rizos


cabello largo con rizos

Tu cabello largo puede lucir los tipos de rizos que quieras: cortos y apretados u ondas largas y sueltas. Cual sea el tipo de rizos que quieras, existe una técnica de ondulación para cada uno.  

Permanente en espiral, para rizos pequeños

Este tipo de permanente estuvo de moda en los 80s y 90s y es ideal para el cabello largo. Se logran rizos pequeños y definidos desde la raíz hasta la punta, que aumentan el volumen de la cabellera. 





Esta técnica consiste en enrollar pequeñas porciones de cabello alrededor de una barra en espiral especial. El proceso es igual al de la permanente convencional.

Esta opción es para ti si realmente amas los rizos y deseas mantenerlos por buen tiempo.

Barras de ondulación, para cabellos muy largos


Es como la permanente en espiral, pero para cabelleras largas, abundantes y gruesas. En este caso se utilizan dos barras por cada sección de cabello. La primera sirve para envolver el cabello desde el centro hasta la raíz, con la segunda de envuelve el resto del pelo.

Barras y rodillas, para ganar volumen


Esta técnica es ideal para los cabellos difíciles de rizar. El cabello se enrolla de forma horizontal con una barra pequeña para crear ondas firmes no tan pequeñas.

Después de enjuagar la solución de la permanente, se desenrolla el cabello y se vuelve a enrollar en un rodillo grande. Esto se hace para crear ondas más grandes que duran más tiempo. 

Ondas con cuerpo, para rizos grandes y sueltos


Con esta técnica puedes lograr muchos de los looks de moda. Por lo general se usan barras grandes, aunque también se pueden usar rodillos para lograr ondas más sutiles. La regla es que cuanto más largo sea tu cabello más grande deberá ser la barra o rodillo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario