Páginas

abril 22, 2013

Tinte oscuro: Tonos recomendados



Cabello negro con flequillo rojo

El frío poco a poco le toma relevo al calor, así es que es un tinte oscuro es una buena opción para cambiar de look. Si eres morena al natural y quieres hacer este atributo algo espectacular, te recomiendo estos tonos hermosos para el cabello oscuro.

Negro con mechas rojas: Para elegir el tono de rojo adecuado para tu piel, te recomiendo leer este post: Tinte rojo, ¿me quedará?






Cabello negro con mechas rojas


Cabello rojizo oscuro

Cobrizo oscuro: Si eres rubia o castaña clara, este color es muy recomendable para ti. Recuerda que pasar de un cabello oscuro a uno claro es medio complicado.


Cabello negro violeta o violáceo


Cabello negro con mechas violeta

Negro violeta o con mechas violeta: Este tono de negro, muy sexy, le va bien a las mujeres de piel clara (de tono rosado más que amarillenta). Es importante que tus cejas sean lo suficientemente oscuras para que vayan a tono con tu cabello.


Cabello marrón chocolate

Marrón oscuro: Si el color anterior no es tu opción, este es un tono oscuro neutral y clásico: perfecto para todo el año y todo tono de piel.


Cabello negro azulado


Cabello negro con mechas azules

Negro azulado o con mechas azules/turquesa Debes mantenerlo brillante para lucirlo como se debe. La clave es la hidratación.


Cabello cenizo oscuro

Cenizo oscuro: Es una buena opción de oscurecer tu pelo de forma discreta y elegante. Adecuado para chicas de piel clara y que gusten de maquillarse. El maquillaje ayuda a darle vida y realce a este look.

¿Te animan estos tonos oscuros? 

9 comentarios:

  1. Hola por casualidad sabes que color, numero y marca es exactamente el Cabello negro violeta o violáceo??? me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ME PARECIO VER EN LA MARCA PALLETE ESE COLOR PERO OJO HAY 2 VIOLETAS BUSCA EL MAS INTENSO SI TU CABELLO ES OBSCURO......IGUAL ME ENCANTO!! SOLO QUE MI CABELLOS ES NEGRO INTENSO ESPERO LO AGARRE
      http://www.palette.schwarzkopf.es/palette/es/es/home/productos/nivel-3-permanente/palette-intense/palette-intense.html#11 ..POR AHI LEI QUE USES 2 TINTES.. Tambien lei que lo tiene Koleston lo tiene no lo he visto pero Koleston tine fama de ser duradero..Suerte

      Borrar
  2. si m cabello tiene tinte negro me lo podria pintar de rojizo oscuro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que hacerte un pequeño barrido con polvo decolorante y oxidante dejarlo unos minutos y cuando el cabello decoloró lo suficiente para el tono que vos querés (no lo aclares de más) lo enjuagas.
      Luego usas el colorante con un oxidante de 10 vol porque los poro ya están abiertos y no es necesario poner el que se usa habitualmente

      Borrar
  3. Mi cabello es castaño claro y me gusta mucho el rojizo oscuro.. ¿Como hago para que me quede igual o parecido al de la imagen?

    ResponderBorrar
  4. me gustaría saber que técnica utilizo para sacar las mechas rojas en cabello negro!!!!

    ResponderBorrar
  5. mi cabello es color negro desde chava me lo he pitando siempre de ese color de negro azu lado pero aorita me lo quiero pintar de violeta cres keme agarre bien el color que me quiero poner

    ResponderBorrar
  6. Por favor alguien que me diga algun baño de color o tinte sin amoniaco que me deje el cabello del tono que está en la última imagen, el Castaño cenizo.
    Por favor he intentado muchas cosas para tenerlo asi y nada me lo deja de este color.
    Soy de colombia.

    ResponderBorrar