Si no tienes una plancha para el cabello o simplemente necesitas darle un break de la misma a tu pelo, estas ideas pueden ayudarte.
Lava tu cabello con productos para lacear el cabello
Cambiar tus productos para el cabello puede ser algo muy beneficioso, sobre todo si éstos están libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y demás químicos.
Aplícate una mascarilla para el cabello
Aplícatelas, una vez a la semana, y verás la diferencia en tu cabello, según el tipo de mascarilla que uses, sean caseras o de marca. Ayudan a liberar también de los químicos de los productos que usas para el pelo.
Ver: Mascarillas para tener cabello lacio
Ver: Mascarillas para tener cabello lacio
Péinate con un peine de cerdas anchas o un cepillo tipo paleta
El peine que uses es muy importante. Los cepillos de cerdas anchas son muy buenos para desenredar. Ahora, para dejen el pelo liso, parte tu cabello en secciones y pasa el peine las veces que sea necesario.
Si tu cabello es muy ondulado, hazte este peinado y luego ponte unos ruleros grandes y anchos. Retira los ruleros, vuelve a peinarte y envuelve tu cabeza con estos mechones, sujetándolos con ganchillos. Deja tu pelo así por 1 hora.
Sécate con un ventilador o con el secador en frío
Peinarse con un secador ayuda a lacear el pelo, sin duda, pero ya sabemos que el calor puede ser perjudicial si lo usamos demasiado.
Utiliza serum antifrizz
El toque final para después de un secado: suavizar los folículos capilares. Los serum para el cabello contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que nutren y protegen el pelo.
Extra: puedes usar un spray laceador para sellar las mechas. Ayuda muchos con esos pelillos de los bordes.
¡Disfruta de tu cabello lacio al natural!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario