Todas queremos vernos guapas, pero el tiempo y a veces también la paciencia o las ganas no están de nuestro lado siempre. Así es que para ti, aquí va esta útil lista que te ayudará a tener tu make-up a punto con poco tiempo y esfuerzo.
Ojos más grandes y mirada más viva: Usa un lápiz nude para la línea del párpado inferior.
De maquillaje de día a maquillaje de noche: Con un hisopo difumina tu delineador para crear “smokey eyes” exprés.
Para ocultar las raíces (si pasaste de morena a rubia): Aplícate champú seco en las raíces, déjalo secar unos minutos, una peinadita para distribuirlo por tu cabello.
Para el cabello recién lavado: Si no hay tiempo para pasarte el secador, hazte un moño y listo. Cuando seque un poco más, deshazte el moño y pasa tus dedos por tu cabello, tendrás ondas naturales sin esfuerzo.
Para rizar el pelo: Si no hay rizador o ganas de usarlo, hazte una trenza -no muy floja ni muy apretada- antes de dormir.
Pies suavecitos: Ten contigo una loción o aceite para pies. Aplícatelo en la noche y duerme con medias. Genial para evitar talones secos y duros (y lo que toma limarlos).
Algodón y desmaquillador en la mesa de noche: Es un poco obvio, pero así evitarás “olvidarte” sacarte el maquillaje y los daños que esto produce.
Fix para la manicure: cuando te crecen la uñas, bien puedes tapar ese espacio (aunque a veces se nota) con el mismo color o con un toque de brillantina. Aplica una capa de esmalte transparente para sellar.
Bronceado exprés: Para no perder tiempo esperando a que el autobronceador seque – así como otros productos líquidos- date un toque de secador en modo frío o “cool”.
¿Qué otros trucos conoces para hacernos la vida más fácil? ¡Porfa, comparte! ;-)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario