Los cabellos teñidos de colores extremos como el fucsia, el turquesa, el naranja, así como los tonos pasteles y hasta el gris, están muy de moda. Se ven sensacionales, pero son un reto mantenerlos. Por tanto, veamos a continuación cómo lograrlo:
- Decolorar tu cabello es la clave: Antes de teñirte de un color no natural, como los mencionados, tu cabello dese ser decolorado completamente (blanco), sino el nuevo color se mezclará con las mechas de tu antiguo color y no obtendrás el resultado deseado.
- Entrena tu cabello al lavado no frecuente: Las lavadas continuas son “el enemigo” de los tintes. Por lo tanto, el champú al seco es tu aliado. Si prefieres seguir usando el champú normal, procura utilizar uno que sea natural, como el champú de aloe vera.
- Lleva tu cabello recogido: Esto evitará que tu cabello esté menos expuesto a la suciedad y contaminación. Una bandana, una cinta o un pañuelo en color contrastante te ayudan a crear un look colorido, moderno y beneficioso para tu pelo.
- Añade un poco de tu tinte a tu reacondicionador: Si tu cabello es de un único tono, agrega un poco de tu tinte (el preparado) en el acondicionador para mantener el color fresco. Este es un buen truco para quienes se han teñido de un color pastel, ya que es tos colores se van rápidamente.
Espero que estos consejos te sirvan para mantenerse ese look tan cool que tienes ;)
Imágenes: Rainbowhaircolour - Fashiontimes - Thinkfuse - Haircolorideas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario