Por más que te hagas las uñas en el salón, siempre es bueno contar con un grupo de colores básicos de esmaltes de uñas cuando no puedas ir a la manicurista y necesitas teñas las uñas regias al toque.
Estos son los cinco los colores básicos que no pueden faltarte en un juego de manicura. Asimismo, te ofrezco unos consejitos para encontrar el tono perfecto para ti en: Cómo elegir color de esmalte de uñas.
- Rojo. Las uñas rojas son ultra llamativas y sexys, y en las pieles claras lucen muy bien. Es un color que nunca pasa de moda.
- Rosado. Sin duda el color más femenino y más pedido en los salones de manicura. Gran elección para la primavera y verano.
- Colores neutrales. El tranparente, un blanco o rosado perlado y otros colores apenas perceptibles son una buena elección para una oficina formal, centros de trabajo y algún evento que requiere un look conservador.
- Colores oscuros: negro, marrón, azul o morado son perfectos para el otoño y el invierno, para un evento nocturno, para el look gótico, emo, metal, etc.
Reglas de oro para colores oscuros
- Úsalos con uñas cortas.
- Retócalos con frecuencia, es más notoria la despintada.
Colores alegres: soy una convencida de que los colores tienen la capacidad de afectar nuestro estado de ánimo, por lo tanto, me resulta apropiado recomendarte que te compre un color que te ponga de buen humor, como un color fosforescente o metálico.
son malos para la salud los esmaltes de uñas de colores
ResponderBorrar