Páginas

marzo 25, 2011

10 productos para reparar el cabello

rehidratar el cabello

Los laceados permanentes, las decoloraciones y el uso de la plancha de manera continua suelen resecar el cabello.

A continuación, diez productos recomendados para rehidratar y reparar el cabello de los daños de los químicos y el calor, y tener un cabello lleno de vida otra vez.


  1. Perfect ends de Wella. Es un  reparador de las puntas del cabello.
  2. puntas del cabello
     
  3. All soft de Redken, brinda suavidad al cabello seco.
  4. cabello seco
     
  5. Hydrate finish de Wella. Este producto funciona como una crema para peinar, pero en spray.
  6. crema para peinar
     
  7. Masquintense de Kérastase. Tratamiento nutritivo para cabellos muy secos y sensibles.
  8. mascarilla pelo
     
  9. Smoothdown de Redken, tratamiento para el cabello rebelde. 
  10. cabello rebelde
     
  11. Bed head after party. Crema suavizante que hace a tu cabello lucir sano y brillante.
  12. cabello suave
  13. Lotus Shield de Avon. Producto antifrizz que repele el agua.
  14. frizz cabello 
  15. Infusions de Wella. Tratamiento capilar para proteger el color. 
  16. Glass01 de Redken. Silicona que brinda brillo al cabello.
  17.  cabello brillante 
  18. Shine define de Wella. Mascarilla capillar para dar brillo al pelo.

¿Has probado algunos de estos productos reparadores? Coméntanos cómo te fue.

3 comentarios:

  1. he probado el lotus shiel de Avon y es super bueno!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola yo uso productos Redken y en realidad han hecho maravillas en mi cabello ya que despúes de una decoloración mal aplicada este quedó como estropajo. Me fue muy dificil restaurarlo pero lo bueno d elos productos Redken es que no tube que cortarlo...

    ResponderBorrar
  3. hola yo he probado el masquintense de kerastase porque tengo mi cabello muy procesado por el tinte y realmente me ha hecho maravillas de estar seco y enredadizo ya ahora es otra cosa. Muy buena recomendadisima!

    ResponderBorrar