Páginas

marzo 26, 2011

Esmaltes de uñas para embarazadas

manicura embarazo

Muchas embarazadas se preguntan si es peligroso hacerse la manicura durante el embarazo, la respuesta es NO.  La mayoría de esmaltes de uñas no le hace daño a tu bebé. Lo que sí podría afectarte durante la manicura es el olor del esmalte, ya que como estás muy sensible, podrías sentir náuseas.

Pero para tu mayor seguridad, existen esmaltes de uñas para embarazadas libres de toxinas. Entre las principales opciones tenemos:

  • Polished Mama, esmalte a prueba de agua . Esta marca también ofrece removedores de  esmalte libres de acetona y kits completos de manicura y pedicura.
  •  
  • Safe Nail Polish. Es un esmalte de uñas sin olor, no tóxico e hipolaergénico, pueden usarlo mujeres adultas y niñas. También tiene un removedor de esmalte sin toxinas.
  •  
  • Acquarella. Línea completa hipoalergénica para el cuidado de las uñas: esmalta de uñas, removedores de esmalte, acondicionador de uñas y loción para las manos.
  •  
  • Zoya. Es la marca favorita de los spas y salones de manicura, no contiene tolueno y dibutilftalato, que son sustancias químicas cancerígenas y que pueden producir defectos de nacimiento.
Ya saben señoras, pueden seguir luciendo manos hermosas durante la dulce espera y aún después de la llegada de su retoño con estos buenos esmaltes de uñas.

Un último consejito, acudan a un salón de manicura amplio y ventilado para evitar el olor del esmalte de uñas y otros productos químicos.

Otros post que te pueden interesar:

Colores de uñas 2011
Colores de esmaltes de uñas básicos
Cómo evitar que las uñas se quiebren

2 comentarios:

  1. hola estoy embarzada y quiero hacerme la unas y no cnsigo esmaltes ecologicos alguien me ayude soy de venezuela edo anzoategui

    ResponderBorrar
  2. quiero conseguir esmaltes ecologicos soy de venezuela estado anzoategui estoy embarazada y no quiero usar quimicos en las manos

    ResponderBorrar