Páginas

abril 25, 2011

Aceite de coco, el mejor remedio para cabello seco

aceite de coco
 
El aceite de coco es un gran aliado de la belleza natural. Gracias a sus grasas y proteínas, es uno de los mejores remedios naturales para el cabello seco. Asimismo, estimula el crecimiento del pelo y le da un brillo sorprendente.

En India es muy usado para el cuidado del cabello. Un masaje en la cabeza con aceite de coco hace que tu pelo esté libre de caspa, liendres y piojos. Es un buen acondicionador natural y reparador del cabello maltratado.


Cómo aplicar el aceite de coco en el cabello


- Lo que debes buscar es el aceite de coco virgen, que es de color blanco y de textura sólido cuando es guardado a temperatura ambiente.

- Coloca 1 ó 2 cucharadas de aceite de coco en tus manos (la cantidad depende del largo de tu cabello). Frota el aceite, verás cómo se disuelve y notarás su suave textura.

- Masajea tu cuero cabelludo por completo con el aceite, y extiéndelo hacia las puntas de tu pelo. Haz el masaje por 15 minutos. Si deseas, cubre tu cabeza con un gorro de baño y deja el aceite en tu cabello por 1 hora.

- Enjuaga tu cabello con agua tibia, luego lávalo como siempre. Repite este acondicionamiento 1 ó 2 veces por semana.

Coméntanos los resultados.

20 comentarios:

  1. el aceite de coco es grandioso

    ResponderBorrar
  2. yo siempre uso aceite de coco natural como serum para mi pelo,porque es ondulado y es muy bueno

    ResponderBorrar
  3. Asi es, de hecho yo lo utilizo desde hace 3 años, dia por medio, lo dejo toda la noche en mi cabello y al otro dia me lavo el pelo de forma normal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuantas veces ala semana lo puedo hacer? todos los dias? o 1-2 por semana? gracias

      Borrar
    2. Te duermes con un gorro de baño ?

      Borrar
  4. El aceite de coco para la piel, para el pelo, para cocinar, para todo...
    www.coco-sano.es

    ResponderBorrar
  5. Hola chicos!!!
    Donde puedo conseguir aceite de coco?? quiero mejorar mi cabello....

    ResponderBorrar
  6. mi hija tiene el cabello color dorado, y es reseco. El aceite de coco le dará brillo y suavidad?

    ResponderBorrar
  7. El aceite de coco es fabuloso para el cabello reseco o maltratado, claro que le dara brillo y suavidad al cabellod e tu hija.
    Por ejemplo a mi me funciona perfectamente el tratamiento Pro Naturals de Aceite de Argan porque nutre el cabello y lo fortalece, una de las razones por su alto contenido en vitamina E que ayuda a revitalizar la piel el cabello. Realmente es un gran productoy lo recomiendo 100%.

    ResponderBorrar
  8. Me puedo dejar toda la noche el aceite? Tiene la misma efectividad?

    El aceite de coco que compré es ligeramente amarillo...

    ResponderBorrar
  9. Dónde puedo conseguir el aceite en Chile??

    ResponderBorrar
  10. PAO: lo venden en las farmacias! y en lugares donde venden productos naturales.

    ResponderBorrar
  11. pao,yo lo comprè en farmacia knop como a $1500,ojalà me resulte ya que empecè hace dos dias,alguien sabe si al aplicarlo en el cuero cabelludo,el cabello se pondrà grasiento???

    ResponderBorrar
  12. Si podeis comprar cocos o coco rallado en el mercado tambien podeis hacerlo en casa. Es muy facil, el aceite sera de la mejor calidad y es barato.
    Hay muchos videos en youtube sobre como hacerlo.

    ResponderBorrar
  13. en la rote rose tambié lo venden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la drogueria alemana venden de todos los aceites y son super naturales!!

      Borrar
  14. lo puedo comprar en una farmacia?

    ResponderBorrar
  15. YA LO HE BUSCADO EN SUPERMERCADOS Y EN TIENDAS NATURISTAS Y EL UNICO QUE CONSEGUI ES UN ACEITE COLOR CLARO NO ES NADA CARO , PERO ME GUSTARIA SABER SI ESE TAMBIEN PODRIA SERVIR?

    ResponderBorrar
  16. Al parecer el milagroso aceite de coco resulta bueno para muchísimas cuestiones, he leido que es un excelente hidratante, exfoliante, ayuda a prevenir arrugas y estrías y además sirve como desmaquillante.

    ResponderBorrar