Páginas

abril 09, 2011

Trucos para hacer crecer las pestañas

pestañas crecer

Pestañas más largas y gruesas


Un sencillo truco para hacer crecer las pestañas consiste en aplicarles un poco de vaselina, sino después se te quedan los ojos pegados xD, a lo largo de la línea de nacimiento de las pestañas, o sea, de forma horizontal.

Aplícate la vaselina en las noches y retírala a la mañana siguiente con un algodón o pañito humedecido con agua tibia. Realiza este truco por dos semanas y podrás comprobar que tiene pestañas más largas, sedosas y humectadas.


Otras formas de tener pestañas largas al natural son aplicando aceite de oliva, aceite de vitamina E y aceite de ricino. Usa una brocha para pestañas limpia.

Recuerda alimentarte bien, sin una nutrición adecuada no crecen vellos sanos fuertes.  El complejo B ayuda a nutrir el cabello. La vitamina B5 sintetiza la proteína, sustancia responsable del crecimiento del cabello y de combatir la anemia, que provoca la caída del cabello.

Otras sustancias alimenticias que ayudan a  hacer crecer las pestañas son la vitamina E, la vitamina A, la gelatina, magnesio, calcio, potasio, cobre, cromo, hierro y zinc.

Sé paciente, las pestañas son los vellos del cuerpo que crecen con más lentitud.

17 comentarios:

  1. oo que buenoo ... yo siempre eh tenido las pestañas largas pero adonde me las encrespo tanto ....se me cortan ... i siempre me crecian depues ...aora no kisas es porque no me eh alimentado bienn ... la verdad esque como muy poco me faltara vitamina igual

    ResponderBorrar
  2. yo tengo pestañas largas pero aveces veo q las tengo poco osea como se me caen sera porq las rizo??? estoy usando la vaselina espero m de buen resultado!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo haré lo de la vaselina! Ya diré si da buen resultado

    ResponderBorrar
  4. siiii io tambien me las rizoo ahora en adelante a USAR VASELINA

    ResponderBorrar
  5. de verdad funciona, porke yo tengo pestañas k no se notan y me gustaria k crecieran y nesesito una comprovasion de los k lo usaron

    ResponderBorrar
  6. pues ojala i funcione gracias........

    ResponderBorrar
  7. PUES esta pagina es la mejor verdad mi vida es mas fácil

    ResponderBorrar
  8. una pregunta ...al echarme vaselina no arde o dificulta a la vista xfa responder urgente

    ResponderBorrar
  9. pues a mi me quedaron igual qe la foto WOW sorprendenteee!!!!!

    ResponderBorrar
  10. El aceite de ricino es super super bueno.......la verdad que si

    ResponderBorrar
  11. al echarse aceite de oliva ¿ Quedara Grasoso Al Lavarse ?

    ResponderBorrar
  12. al echarse aceiten ¿ quedaran grasosas al lavarse? respondan porfavor

    ResponderBorrar
  13. No quedan grasosas porque aplicas la vaselina en la noche y al otro dia la retiras con un algodon con agua tibia :)
    y chicas de paso les doy un consejo cuidado con el encrespador de pestañas ya quea veces las corta :)
    el aceite de oliva y la vaselina sirven mucho :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. o qe bien de verdad!!
    yo tengo pestañas largas y tambien veo que se me han ido callendo
    pero de todos modos gracias espero que funcione

    ResponderBorrar
  15. Es verdad..yo antes usaba vaselina para sacarme el maquillaje no me di ni cuenta cuando tenía las pestañas mas largas de lo habitual,ahora están cortas y se me caen :-/ pero empezare de nuevo con la vaselina y listo :)

    ResponderBorrar
  16. Voy a usar vaselina espero que sea cierto

    ResponderBorrar