mayo 10, 2011
Aumento de senos: recuperación rápida
El postoperatorio o recuperación de una cirugía de aumento de senos demora entre 7 y 10 días en promedio.
Sin embargo, algunos cirujanos promueven una cirugía que te permite retomar en 24 horas tu ritmo de vida.
Esta revolucionaria técnica de cirugía de aumento de mamas “exprés” se basa en el mapeo de los vasos sanguíneos en el seno para identificar el lugar para crear un bolsillo para el implante.
El resultado es un procedimiento con menos trauma, dolor y sangrado, y por tanto, la recuperación es más rápida. Se recomienda para implantes de tamaño moderado (aunque esto es algo relativo).
¿Puede hacer una recuperación tan rápida? ¿Es esto seguro?
Después de una cirugía de senos convencional (corte muscular), la paciente difícilmente puede levantar sus brazos, tomar una ducha o intentar salir a trabajar o de fiesta.
El principal riesgo durante el postoperatorio de aumento de senos es la aparición de hematomas o sangrado. El sangrado puede ser menor y drenado sin mucho o problema, o bien puede resultar grave y requerir una segunda cirugía o hasta el retiro de los implantes.
Si te interesa un aumento de senos de recuperación rápida, es importante que el cirujano te explique los detalles de la cirugía y el postoperatorio.
Pero más importante, es investigar las credenciales del médico que te va a operar y no dejarte llevar por tendencias ni precios. Con la salud no valen los descuentos.
Ver las características y toda la información sobre seguros médicos precios gratis.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario