Páginas

mayo 09, 2011

Tatuajes temporales para labios

tatuaje temporal
 
Una tendencia atrevida. Violent Lips nos propone usar tatuajes temporales en los labios. Si hay tatuajes temporales en las cejas, qué más da que haya para los labios también. ¿Te animarías a usarlos, te parecen muy extraños…?

Me gusta la propuesta. Se ven muy cool y divertidos, aunque “solo para fiestas y conciertos”, por supuesto. Son toda una explosión de brillo y color en tu boca.


El paquete cuesta $15 e incluye tres aplicaciones. Duran de 4 a 8 horas de acuerdo a tu tipo de piel. Puedes removerlos con aceite de bebé y una toallita húmeda o wipe.

En este video puedes ver cómo se colocan estos tatuajes temporales para labios.

4 comentarios:

  1. y donde puedo comprar unos si vivo en el DF?

    ResponderBorrar
  2. yo tmb quiero comprar unos y vivo en el d.f.!!!

    ResponderBorrar
  3. donde se venden los tatuajes me interezan

    ResponderBorrar
  4. chicas yo lo he comprado en www.labiomania.com. sirven a cualquier parte del mundo.yo ya he hecho un par de pedidos y los precios son realmente baratos. un besote y felicidades por el blog. os sigo desde ahce mucho! besiiitoss

    ResponderBorrar