Páginas

mayo 30, 2011

Cuidado de la piel para mujeres que trabajan

mujeres que trabajan

Las mujeres que trabajan en oficina necesitan un cuidado de la piel especial. Aunque estar sentada frente a la computadora parece una actividad ‘inofensiva’, en realidad favorece el envejecimiento prematuro.

Pasar horas mirando al monitor entornando los ojos, exponerse al aire acondicionado, tener un escritorio cercano a la ventana o tener un trabajo muy estresante favorece la aparición de líneas de expresión, a la pérdida de lozanía, y en algunos casos, empeora problemas de la piel como el acné.
 


¿Qué hacer entonces para ‘lucirte’ en el trabajo, más aún cuando éste lo requiere?

Crema antiedad Ultralift Re-Sculpting de Garnier, mejora las líneas de expresión alrededor de los ojos y en el entrecejo.

crema antiedad
Crema reafirmante para el cuello de Guinot, evita el mal del ‘cuello de pavo’. Cuando estás muchas horas en la compu, los músculos de tu cuello se acortan, lo que hace que la piel pierda firmeza. Además de la crema, estirara tu cuello cada media hora ayuda a reducir este problema.

crema reafirmante

Clinique Turnaround Instant Facial alivia tu piel del estrés diario. Si bien el estrés se genera en tu sistema nervioso, se exterioriza a través de la piel, debido particularmente a los periodos de ansiedad y preocupación.

crema facial
La comida chatarra y la contaminación a la que te expones al ir y regresar de la oficina también contribuyen a generar otros problemas de la piel. 

Toma un suplemento de vitamina D, que es vital para la salud de la piel, los dientes y los huesos. Esta vitamina se absorbe más durante el verano, pero mucho menos en invierno y en un lugar cerrado como una oficina.

La crema hidratante Simple Replenishing Rich Moisturiser ayuda a tu piel a hacerle frente a uno de los peores enemigos de la piel: el aire acondicionado. Al exponerte al aire de la calle después de estar horas ante aire artificial, tu piel se reseca y se pone escamosa.

crema hidratante

Usa loción bloqueadora e hidratante de filtro +30 . No te confíes por estar horas ‘bajo la sombra’. Si te sientas junto a la ventana, sea en verano o en invierno, los rayos ultravioleta alcanzan tu rostro y pueden salirte odiosas manchas en la cara. Por eso es necesario llevar siempre en la cartera el bloqueador.

Te recomiendo: 

Reglas de oro para no envejecer
Masajes antiarrugas: paso a paso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario