Para maquillarte con ojos ahumados, es necesario que aprendas primero a dominar el arte de aplicar el delineador de ojos, de ello depende el éxito –o fracaso- de tu look smokey eyes.
Párpados grasosos
La piel de los párpados es la más grasosa de la cara. Por ello, utiliza un removedor de maquillaje libre de alcohol. Luego aplica una ligera capa de base en cada párpado, y termina con una capa de polvo translúcido. Esto fijará el color y absorberá la grasa por más tiempo.
Truco: Evita –o reduce- la crema para ojos en tus párpados antes del maquillaje para evitar que se escurra después.
Line Exact de Cover Girl, el delineador líquido con un pincel finísimo, para no cometer errores. Recomendado para ojos sensibles y personas que usan lentes de contacto.
¿Delineador en gel o en polvo?
Para aplicar el delineador, debes hacerlo sin errores o mejor no lo hagas. Si tienes ojos redondos, puedes usar delineador en gel o en polvo que ayudarán a crear un contorno almendrado en tus ojos. Los delineadores finitos son recomendables para ojos alargados u ovalados.
Truco: Evita los delineadores con puntas resbalosas o toscas, y coloca el pincel en la nevera por 30 segundos antes de tajarlo.
Retoca tus párpados
El buen maquillaje requiere retoques y mirar de frente al espejo.
Truco: Como los párpados son grasosos, un poco de papel absorbente a lo largo evitará que la grasa se acumule y arruine la línea.
En respuesta a: @Anónimo
ResponderBorrarThank u ;)
esta genial graxi
ResponderBorrar