Del siglo pasado son los tratamientos para la cara que te estiraba la piel y terminabas como máscara. Ahora, rejuvenecer el rostro es posible sin cirugía, con mínimo dolor y resultados muy naturales.
El tratamiento para la cara más popular es sin duda el Bótox. Tiene un primo llamado Dysport, que también contiene la famosa bacteria del botulismo que tiene la propiedad de relajar los músculos de la cara, y así desaparecer patas de gallo, ceños marcados y demás surcos en la cara.
Entre 3 y 7 días puedes ver tu rostro lozano otra vez. Maravilloso, ¿no? El problema es que estos resultados son temporales. Cada 4 y 6 meses debes volver a inyectarte. Cuidado, o podrías terminar ties@ como ciertas víctimas famosas del Bótox.
Madonna.- Más de 1000 horas de Yoga y Pilates no logran un rostro así. La maestra de Britney se ha rellenado toda la cara. |
Los rellenos faciales son otra maravilla de la estética. Son substancias que suavizan las arrugas y pliegues, inyectándose directamente sobre el área que se desea mejorar.
El colágeno es el relleno facial más popular, pero hay otros que tienen resultados más duraderos como el ácido hialunórico, que puede durar de nueve meses a más. El PMMA y la grasa extraída de tus muslos y abdomen dan resultados prácticamente permanentes.
Megan Fox.- De guapa a diosa. Pero una inyección más, y se transforma en freak. |
Pero no solo para las arrugas de la cara sirven los rellenos, sino también para muchos otros tipos de tratamientos faciales como rellenar los pómulos, reducir las ojeras y bolsas debajo de los ojos, y reducir las arrugas alrededor de la boca.
Aunque no haya bisutrí de por medio, estos tratamientos par al cara conllevan riesgos de todos modos. La anestesia local y los rellenos pueden causar reacciones adversas en las pacientes. Y siempre existe el riesgo de una mala praxis.
Para evitar estos problemas, olvídate de los spas y centros de cosmiatría, y ponte en las manos de un dermatólogo acreditado.
Te recomiendo
Megan Fox cambió mucho, antes era guapa, ahora no, ya ni me atrae
ResponderBorrar