A pesar del calor en el hemisferio norte, las famosas están más abrigadas que nunca. ¿Te imaginas usar terno en pleno sol?
Pues Jessica Biel le robó el traje a Austin Powers y salió con un terno verde azulado de terciopelo. En un cuerpo como el de ella, creo que nada puede verse mal, incluso una tela tan gruesa y algo difícil de llevar, y no solo por el clima.
No obstante, la que se ve regia y cool en amarillo claro es la hermana de Beyoncé, Solange. Y fíjense también en el detalle de la pedicure blanca (no siempre las uñas tiene que ser del mismo color de la ropa). Tapada, pero cómoda y exudando frescura de pie a cabeza.
De nuevo, una de mis fashionistas preferidas, Alexa Chung, poniendo la nota con un minivestido negro de mangas largas y de cuello alto y cerrado de Marc Jacobs. Sí, en verano con ese cuello. Aunque claro, el resto es de tela es fina y holgada. Y para contrastar su look, un bolsito de mano claro y piernas encueradas. Va.
Si esta tendencia no tan veraniega es tu pesadilla, pues a lucir ombligo con un crop-top. Un crop-top es como una blusa con cortes imperfectos que queda holgada. Otra más de las joyitas desenterradas de la moda ochentera.
Y si temes que se escape la tripa, haz como Ashley Tisdale. Muy inteligente ella, se la cubrió con unos pantalones de pretina alta estilo 70’s. Bien jugado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario