Páginas

junio 16, 2011

Piel perfecta, consíguela mientras duermes

piel perfecta

El sueño es fundamental para tener una piel perfecta, como lo expliqué en el post: Dormir bien mejora el acné, durante el sueño tu piel recupera energías y se repara a sí misma. Por tanto, es necesario que aprendas a cultivar buenos hábitos a la hora de dormir.

Atención a quienes trabajan en horario nocturno. Tomen nota de cómo aprovechar mejor sus horas de sueño y no dejar que el desfase horario le pase la factura a su piel.
 

Para evitar despertar con marcas en la cara y con cabeza de espantapájaros, duerme en una almohada con funda de satín, que es más suave que el algodón.

Dime cómo duermes y te diré cuántas arrugas tienes… Lo ideal para la piel es dormir de frente, creo que la mayoría duerme de costado, lo cual no es tan malo para la piel como…¡dormir boca abajo!
Para evitar la cara o los ojos hinchados, simplemente eleva tu cabeza un poco con una almohada delgada extra  para evitar la acumulación de líquidos en el rostro.  

Duerme con el maquillaje puesto. OJO. No el maquillaje convencional, eso es malísimo para la piel. Siempre hay que desmaquillarse antes de dormir. Skin Revival Treatment es una base de maquillaje que ayuda a renovar la piel, reducir las líneas de expresión, y reducir los poros.

Asimismo, tu cabello también puede repararse mientras duermes usando un reacondicionar o tratamientos de noche para el cabello.

Y para despertar con una piel luminosa, mezcla tu crema humectante de noche con un poquito de autobronceador, o usa una crema humectante que ya contenga este producto. Hazlo una hora antes de dormir por lo menos para no manchar tu bella funda de satín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario