Chicas, más vale prevenir que lamentar. No esperen a ver las primeras manchas en la piel de las manos para empezar a cuidarse.
Una vez pisados los 20 hay que cuidar la piel de las manos para retrasar el proceso de envejecimiento. Cuando seas mayor, te agradecerás a ti misma por esta decisión.
Usas guantes de goma para las labores diarias. La piel de las manos es muy delicada y está expuesta a todo. Los detergentes, jabones y el agua caliente resecan la piel de las manos.
Aplícate un bálsamo para manos antes de hacer las cosas, ya que el agua entra en los guantes. Y ponte una crema humectante después.
Mojarse demasiado también debilita las uñas, las hace quebradizas. Y claro, ¡arruina tu manicure!
Exfolia tus manos una vez a la semana con un scrub enriquecido con aceites para que las cremas para manos penetren mejor en la piel.
"Las manos delatan la edad"
Aplícate bloqueador de filtro 30 a más en las manos, así como lo haces con tu rostro.
Usa guantes en invierno. No solo el sol daña las manos, el frío excesivo también raja la piel.
Evita dos malos hábitos: comerte o arrancar las cutículas y tronar los dedos. Estos malos hábitos debilitan la piel y causan la aparición de arrugas en las manos.
Truco: al aplicarte al crema, bálsamo o bloqueador, realiza suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos. Estimula la circulación, acaricia y agradécela a tus manos por lo maravillosas que son.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario