¿Qué hombre no tiene un par de jeans o vaqueros? Pero no todos saben lucirlos, y es que pocos saben comprarlos.
Aunque sean un tipo de pantalón informal, los jeans deben quedarte a la medida justa de tu cuerpo. Créeme, nosotras notamos la diferencia ;-)
Jeans anchos y holgados. No me gustan este tipo de jeans, pero vaya que se ven cómodos. Pero toda prenda es a una ocasión. Los jeans anchos están bien para salir el fin de semana o con tus amigos.
Estos jeans no son para todos. Si eres alto, delgado y tiene un torso largo. Pero si eres gordito, sorry, pero este tipo de jeans te hacen ver más gordito.
Jeans estilo obrero. A menos que seas obrero, carpintero o tengas otro tipo de trabajo manual y arduo, perfecto. Si no es así, ¿para qué?
Jeans pitillos (y de colores). Si eres hipster, flogger, emo o de otra especie parecida… y si además eres delgado y tienes menos de 25, hmm… quizás 20, ¡adelante! Si no, olvídalo.
Jeans rectos. Si estás vetado de los jeans pitillos, los jeans rectos son para ti. Con este tipo de vaqueros no solo te ves más alto y delgado, sino totalmente fashion para una cita o evento casual.
Jeans clásicos. Con este tipo de jeans no hay pierde, son lo suficientemente cómodos y decentes para ir al trabajo (si lo permiten) o el fin de semana. Pero recuerda no elegirlos muy anchos, no querrás parecer más prenda que gente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario