Por fin te compras ese par de zapatos que tanto te obsesionaba. Y ahora llega el momento decisivo: ¡estrenarlos! Pero que no duela :’(
Ampollas, heridas y un dolor de los mil demonios. Todo lo que estamos dispuestas a soportar en nombre de la moda. Pero no más con estos trucos para ensanchar los zapatos nuevos:
Lo esencial es que te compres zapatos de acuerdo a tu talla. Nunca te compres algo muy pequeño o muy grande, procura que sea algo media talla más grande.
Lo mejor es probarse los zapatos después de un buen recorrido por las tiendas, tus pies están un poco más hinchados. Así te aseguras que los zapatos no te incomoden cuando tus pies estén así.
Estrénalos antes de salir a la calle con ellos, camina con ellos en la casa por media hora o una hora durante dos días. Ponte medias delgadas de algodón. Ni bien te duelan, quítatelos. Luego te los pones de nuevo para seguir ensanchándolos.
También puedes usar forros para talón. Es un producto muy práctico que se adhiere al zapato que previene que se te salgan los zapatos, que se te corran las medias de nylon y que te salgan ampollas.
Algo tan simple como un calzador te ahorra pelearte con tu nuevo par y maltratarlos. Si son de cuero, con mayor razón hay que cuidarlos.
¿Zapatos resbaladizos? Evita cualquier problema pasándole papel lija en las suelas para que estén un poco ásperos.
•。★Te recomiendo★ 。* 。
No hay comentarios.:
Publicar un comentario