La moda vintage es perfecta para el verano: libre, fresca, femenina y con un candor especial, propio de esta moda que nunca envejece, sino se renueva con frescura y estilo chic.
Maxi faldas: Es la prenda del momento. Para que te quede bien, elige el diseño adecuado para que no te hagan lucir esmirriada. Las maxi faldas vintage con miriñaque o red tejida debajo la dan volumen a la falda.
Bustier negro: El bustier vintage es una prenda muy elegante y está diseñado para acentuar la figura femenina cuando la sabes lucir.
Top de lentejuelas: Este tipo de top era muy popular en los 60’s, se usaban con faldas y chaquetas combinables. Hoy en día, lúcelos con diseños florales, lunares y con rayas.
Sombrero de paja: Un sombrero de paja puede verse muy chic si lo embelleces con algún accesorio, como una flor, un lazo, unas borlas, etc. Conoce cómo elegir sombrero según la forma de tu rostro.
Shorts a la cintura: El típica short es de denim, pero recordemos cómo eran en los 70’s y 80’s: ¡de vivos colores! Son perfectos para la playa.
¿Cuáles de estas prendas te animas añadir a tu guardarropa?
las quiero todas!!!!
ResponderBorrarsi un cambio de look le vendria muy bien ! :/
ResponderBorrar