Páginas

noviembre 24, 2011

Reseña de producto: Línea Faces de Natura

linea faces de natura
Línea Faces de Natura (yo usé los de envase verde)
Yo tengo un problema de acné moderado con el que me cuesta lidiar a diario, y mi piel es mixta. Hay meses en que mi cutis está bien, casi libre de granitos y hay meses terribles, ¡en los que me explota todo!

Cuando una tiene acné, para seguir los tres pasos en el cuidado de la miel: limpieza, tonificación y humectación, una tiene que buscar un producto adecuado para su tipo de piel y que sea lo menso grasoso posible.


Por eso elegí la línea Faces de Natura, que es para pieles mixtas y grasas. Libre de aceite. No conseguí el jabón, pero sí el tónico y la crema hidratante, que contiene FPS 8.

Crema humectante Faces

Pros
  • Rápida absorción
  • Suave fragancia
  • No irrita
  • Puede usarse de día y de noche
Contras

Apenas 55 ml.

Tónico Faces
Pros
  • No irrita
  • Me duró buen tiempo
  • Es refrescante
Contras

La limpieza no es muy profunda

De ambos productos me quedo con la crema de lejos. Buen producto, buena línea para las que tenemos piel con tendencia al acné. Aunque me costó conseguirla.

Además, es importante destacar que los productos de Natura son ecológicos.  La belleza casera y la ecocosmética siempre van a tener un lugar en Todo Belleza :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario