Cuando una llega a cierta edad, los métodos naturales ya no resultan tan efectivos. El deterioro ya es notorio, y condiciones como la menopausia (disminución de hormonas), no favorecen su retroceso.
La piel con el tiempo comienza a perder colágeno e hidratación, por lo que los surcos se acentúan, la piel se vuelve más fina y menos elástica.
Piel tersa, de bebé
Para renovarla, existe un tratamiento llamado mesoterapia facial. Consiste en microinyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que hidrata y mejora la flacidez. Tu piel queda totalmente revitalizada.
No duele y puede usarse en todo tipo de personas, excepto aquellas con alergia al ácido hialurónico. Se realiza en un promedio de 3 a 5 sesiones, cada 15 o 30 días. El número de sesiones depende del estado de tu piel.
Piel libre de imperfecciones
Para un rostro sin vello, pigmentaciones y acné, existe la fotodepilación. Esta técnica utiliza la luz pulsada intensa, es más moderna que el depilación láser, ya que permite trabajar una mayor diversidad e tonos de piel y colores de vello qu ésta. Además resulta menos dolorosa.
Para mayor información sobre cómo mejorar el aspecto de tu piel, visita la página de Esbeltic.
Para mayor información sobre cómo mejorar el aspecto de tu piel, visita la página de Esbeltics.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario