Páginas

abril 09, 2012

Reseña de producto: Lactacyd, jabón de higiene íntima



El lavado íntimo es vital para la higiene y la salud femenina (y también como respeto a nuestra pareja). El lavado es diario, chicas, más aún cuando una está con el periodo; así como el cambio de ropa interior.
Lavarse la zona íntima con un jabón de tocador común no es lo más recomendable debido a que altera la flora natural y el pH de la vagina, lo que favorece el desarrollo de infecciones.

Con agua tibia y un pedazo de algodón puede bastar para la higiene íntima, pero para una mayor sensación de limpieza, una puede usar un jabón especial para higiene íntima.

Ojo, no es un producto de mujeres mayores, las chicas adolescentes también pueden usar estos jabones líquidos, que vienen formulados para los distintos tipos de piel.

Vengo usando Lactacyd Femina desde hace 2 meses y pienso quedarme con este producto. Me gustan su textura ligera y fragancia suave. No irrita y se puede usar con normalidad durante la menstruación. 

He utilizado también FemFresh, que no me parece un producto malo, no me causó ningún tipo de irritación, pero me desagrada su fragancia, es demasiado fuerte, incluso con un enjuague con abundante agua, el perfume queda.

¿Han probado Lactacyd u otros jabones líquidos para la higiene íntima? Coméntanos tu experiencia.

5 comentarios:

  1. COMPRE LACTACYD FEMINA Y NOS IRRITO A MI HIJA Y A MI. ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE LO COMPRO.

    ResponderBorrar
  2. QUE FRAGANCIA TIENE ESTE GEL INTIMO?

    ResponderBorrar
  3. espectacular lo empece y no me cambio por nada

    ResponderBorrar
  4. yo compre este producto, solo que hace dos dias que estoy algo irrida de esa zona!, ¿es posible que unas personas sean alergicas al producto?

    ResponderBorrar
  5. Hola, he usado el producto y son muy buenos, les recomiendo que si han presentando algunas molestias es propio que vayan al ginecólogo ya que eso no es normal. Sobretodo para que les manden uno adecuado a su organismo, edad, vida sexual o si toman algunos medicamentos. No esperen y chequénse.

    ResponderBorrar