Páginas

abril 03, 2012

Tipos de alisado con keratina

alisado con queratina

El alisado con keratina o laceado brasileño es un tratamiento que alisa y suaviza tu cabello por 3 a 4 meses. Es uno de los tratamientos para el cabello más pedidos debido que no altera la estructura natural de tu cabello, sino que reemplaza la keratina natural que el cabello ha perdido.

Keratina complex



Es el tratamiento regular y laborioso que se realiza en salones de belleza únicamente, que puede eliminar el frizz hasta en un 95%, y acondiciona y suaviza instantáneamente el pelo. No puedes lavar ni atar –ni siquiera con ganchitos- tu cabello durante las primeras 72 horas. 



Keratina con chocolate



Este tratamiento es similar al Keratina Complex, más la fragancia de chocolate y los extractos del cacao que dejan el cabello con un agradable y provocativo aroma y una apariencia reluciente. Es ideal para cabello rizado y maltratado.

Keratina de fresa



Este laceado es más indicado para personas con cabello que tiende a ser lacio pero con frizz en los costados, no para cabello maltratado. Su concentrado de fresa elimina las células muertas, reduce los daños del sol, reacondiciona el cabello y lo deja brillante.

Blowout brasileño



Es igual que el Keratin Complex, con la principal diferencia de que no hay que esperar 3 días para manipular tu cabello. Dura un poco menos, pero el cabello recupera su textura con más facilidad y naturalidad que en el laceado convencional. 

3 comentarios:

  1. si uso cualquiera de estas keratinas no se me maltratara o caera mi cabello?

    ResponderBorrar
  2. me hice la keratina del chi y no me resulto lo q me hizo fue resecarme el cuero cabelludo y tengo como caspa q puedo usar para eliminar la muchacha me dice q me va a areglar el pelo pero le tengo miedo q me lo queme





    ResponderBorrar
  3. Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin :)

    ResponderBorrar