Nadie es perfecto, nuestra apariencia física tiene por ahí algún defectillo que nos pueden hacer lucir interesantes y atractivos si sabemos cómo mejorarlos.
Con el maquillaje, el estilismo y la moda se pueden crear múltiples ilusiones ópticas que si bien, no borran del todo la imperfección, ayudan a mejorarla bastante y no son nada complicadas de hacer.
Arrugas de la frente
Si bien una jeringuita de Bótox funciona cual varita mágica para borrar los surcos de la frente, algo más sencillo y barato ayuda a esconderlas: un flequillo.
No solo es una buena cortina protectora de arrugas, sino que además te da un look más juvenil y muy de moda. ¡Los flequillos le quedan a todos los rostros!
- Rostro redondo: Flequillo largo y de costado.
- Rostro cuadrado: Flequillo recto y puntiagudo.
- Rostro ovalado: ¡Suertuda! Cualquier tipo de flequillo te va.
Ojos muy juntos
Para esos ojillos muy juntos, lo que tienes que hacer es crear más profundidad en la esquinas externa de cada ojo.
El truco de maquillaje es sencillo: dibuja una “v” en el rabillo del ojo, entre el párpado inferior y superior.
Para un evento o velada especial, puedes aplicarte unas pestañas postizas cortas, no completas, solo pedazos y aplícalas en el rabillo del ojo.
Nariz larga
Maquillaje nenas, maquillaje. Aplica un poco de polvo de color claro en el tabique de la nariz para darle más brillo y adelgazar la nariz. Solo una línea delgada y recta.
En temporada de calor, tomemos un pequeño truco de Lady Gaga: usa lentes grandes, harán tu nariz verse mucho más pequeña.
Labios muy finos
En vez del típico truco de delinear los labios pro fuera del borde, haz esto: elige un delineador del color natural de tus labios. Luego, rellénalos con un labial de color cálido, como un rosa mediano o nude mediano. Un toque de gloss ayuda a darles más volumen.
Olívate de los labiales oscuros, hacen ver los labios más delgados.
Piernas cortas
Ponte pantalones o jeans de pierna recta con el dobladillo hasta 3 cm por encima del suelo, y tus tacones, de cualquier altura.
También puedes alargar tus piernas luciendo tacones nude o con vestidos/faldas de cintura alta, pero que no sean hasta la mitad de la pantorrilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario