Páginas

mayo 15, 2012

Manicure estilo ombre



Sí, ombre sin “h”, es un estilo de degradado del color. Les presenté en el post: estilo ombre para el cabello, que te permite tener el pelo en diferentes tonos de color para las que desean realzar su look sin cambios extremos.

Este mismo estilo se puede aplicar en nuestras uñas y podemos hacerlo en casa, es súper sencillo. Lo que necesitas es un color de esmalte –el que tú quieras-  y un esmalte blanco para hacer las mezclas.


Si puedes, consigue dos esmaltes del mismo color en diferentes tonos. Por ejemplo, un lila y un púrpura. En recipientes separados ve mezclando los colore hasta obtener más tonos.


Si optas por esta opción, pinta primera una uña con el color más claro (dedo meñique), luego otra con el esmalta más oscuro (dedo pulgar). Déjalos secar bien, luego has las mezclas y a aplicar en cada uñas.

Como en toda manicure, luego de cortar y pulir tus uñas, aplicar una capa de fortalecedor de uñas antes del esmalte. Para evitar que el color de una uña se pase a otros, limpia la brochita con un poco de removedor de esmalte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario