Páginas

mayo 11, 2012

Secretos de belleza de supermodelos: Gisele Bündchen

supermodelos

El sábado pasado estuve viendo El diablo viste a la moda y me topé con Gisele Bündchen haciendo un cameo en esta película (totalmente recomendable).

La Bündchen no tiene la cara perfecta, pero en conjunto es súper regia. Y a continuación vas a descubrir sus secretos de belleza y maquillaje.

¿Cómo salir regia en fotos?

La luz. La luz correcta favorece tus facciones; cuando es inadecuada, pues no. Gisele recomienda no tomarse fotos en exteriores entre el mediodía y las 2pm. La luz solar estará encima de tu cabeza, lo cual acentuará los círculos alrededor de tus ojos.

¿Cómo combatir el acné?

Ella admite que le encanta tocarse los barritos, como a la mayoría…le salía uno en la nariz siempre, así es que un maquillador le recomendó Nelsons Acne Gel, el granó se fue. No quema la piel.
¿Cómo lucir ojos ahumados?

Solo cuando las sombras son muy oscuras es bueno abrir la mirada con un toque de lápiz beige o dorado en las esquinas interiores del ojo. No es muy recomendado para chicas con ojos muy separados.

Ella suele aplicarse mascara en las pestañas superiores e inferiores  para agrandar sus ojos.

¿Cómo tener un cabello tan divino?

El cabello de Gisele es uno de los más deseados e increíblemente ella no hace mucho por él, salvo usar el serum de brillo de Victoria’s Secret.

¿Quién hace tu maquillaje diario?

A ella le encanta hacer su propio maquillaje, en especial el de sus ojos. Como tiene las cejas rubias, las oscurece con un lápiz marrón-gris de Pout, Blonde Bombshell.

¿Cómo remover el pesado maquillaje de pasarela?

Si bien ella suele cambiar de cremas humectantes, hay un producto al cual es fiel, ya que su piel de delicada: limpiador en espuma de Lancôme. Y para los ojos, muy hincha ella, utiliza el removedor de maquillaje para ojos de Victoria’s Secret.

El dato: Ella usa Invisalign, un molde/paladar transparente que ayuda a corregir la posición de los dientes. Ayuda amnatener los dinetes derechitos después de un tratamiento de frenos. ¡Pues ya somos dos, Gisele!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario