Aunque salga una neblina fea allá afuera, es lindo lucir un colorcito canela como si hubieras regresado de unas vacaciones en El Caribe.
Con unos trucos de maquillaje, puede parecer bronceada, sin recurrir a las máquinas ni otros productos que te dejan como una naranja.
Truco 1: base de maquillaje
Para tener un tono de piel pareja, la base de maquillaje es clave. Utiliza una pequeña esponja limpia para aplicar una moderada cantidad de base en tu rostro, cuidando de disimular los contrastes en la línea de la quijada, las sienes y la frente.
Sería genial que uses una base con un brillo dorado para darle calidez y un brillo discreto a tu rostro.
Truco 2: polvo bronceador
El polvo bronceador le da brillo a tu cara si se aplica en la justa medida. Aplícale en dos arcos de tu rostro, uno empezando desde el mentón hasta justo debajo de los mentones, rematando el vértice del arco en la oreja.
El segundo arco debe barrer desde el pómulo hasta alrededor del rabillo del ojo, terminando en la frente.
Truco 3: iluminador
“Esparcir” en tu rostro un poco de polvo iluminador para balancear el tono de tu piel sin preocuparte de que se mezcle con tu base.
Simplemente aplica el iluminador debajo del hueso de cada ceja, alrededor del rabillo de cada ojo, y una cantidad mínima en la frente, la nariz y el mentón para que quede un look natural.
Truco 4: rubor
El rubor puede hacer tu rostro más cálido. Elige un tono malva o dorado miel y aplícalo sobre tus pómulos. Aplícalo en la parte superior de tu frente y de las sienes.
El rubor en crema es mejor, pero el líquido también la hace, solo tienes que tener cuidado que no se seque antes de mezclarlo con los demás cosméticos o se notará la diferencia de colores y texturas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario